Protector Royal Padel Highvoltage Camu Blanco
  • Protector Royal Padel Highvoltage Camu Blanco

Protector Royal Padel Highvoltage Camu Blanco

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Highvoltage Camu Blanco | Alarga la vida útil de tu pala con este protector rugoso Royal Padel, es resistente y presenta un original diseño estilo camuflaje en color blanco

Protector para pala Royal Padel Highvoltage Camu Blanco

Dale una mejor vida a tu pala de pádel con este protector rugoso RP Highvoltage Camu en blanco, un accesorio de original diseño y excelente rendimiento de Royal Padel 2021. Tiene las medidas justas para encajar con el marco y adaptarse a cualquier forma.

Gracias a la superficie rugosa, así que aumenta la protección frente a golpes o roces. También incorpora adhesivo de calidad, así que se pega con facilidad y lo podrás cambiar cuando sea necesario. Además te ayuda a personalizar tu raqueta.

Protector de pádel RP highvoltage camuflaje en blanco, características

  • Superficie rugosa para mayor protección del protector Royal Padel highvoltage Camu blanco.
  • Disponible en diferentes colores y diseños.
  • No añade peso a tu pala.
  • Fácil de poner y cambiar.
  • Protector rugoso que encaja con el marco de cualquier modelo.
  • Nuevos complementos para palas de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores y jugadoras que quieren mantener en buen estado su pala con un protector rugoso y fácil de colocar gracias a la película de adhesivo que lleva incorporado.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de una gran protección mientras juegas pero también de un gran diseño. Nos encanta su acabado estilo camuflaje en tonos blancos, con las letras negras y detalles verde flúor.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021