Bote pelotas Siux Neo Speed x 3
  • Bote pelotas Siux Neo Speed x 3

Bote pelotas Siux Neo Speed x 3

PVP: 7,95 €
4,95 €
-38% Siux
Siux Neo Speed 3 x unidades | Eleva tu juego con el Bote de pelotas Siux Neo Speed x 3 amarillo. Diseñadas para rapidez y condiciones húmedas. ¡Descubre el juego a tu estilo!
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote pelotas de pádel Siux Neo Speed x 3

Presentamos el bote pelotas Siux Neo Speed x 3, la elección perfecta para jugadores que buscan llevar su juego al siguiente nivel. Diseñadas específicamente para aquellos con un estilo de juego rápido y para condiciones climáticas húmedas, estas pelotas de pádel te permitirán disfrutar al máximo cada partido, optimizando tu rendimiento en la pista.

Las Siux Neo Balls Speed no son simplemente pelotas de pádel; son el resultado de un extenso estudio junto a profesionales del deporte, garantizando la mejor calidad y rendimiento. Con una presión aproximada de 13Pl, estas pelotas están preparadas para enfrentar las condiciones más exigentes, permitiéndote jugar con velocidad y precisión.

Características Bote pelotas Siux Neo Speed x 3 amarillo

  • Desarrolladas para jugadores con golpes rápidos, mejorando el rendimiento en partidos intensos.
  • Ideales para jugar en condiciones húmedas, adaptándose a las necesidades climáticas específicas.
  • Estudiadas y creadas con la colaboración de profesionales del pádel, asegurando la máxima calidad.
  • Presión optimizada de 13Pl para garantizar el mejor comportamiento en cualquier situación de juego.
  • Diseño en color amarillo para una visibilidad óptima en la pista.
  • Pertenece a la colección de accesorios Siux 2024.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a jugadores de pádel dinámicos y ágiles, que buscan una pelota que complemente su rapidez y les permita dominar la pista bajo cualquier condición climática, especialmente en zonas húmedas.

¿Por qué te va a gustar?

Porque estas pelotas de pádel Siux Neo Speed están diseñadas no solo para mejorar tu juego, sino para transformarlo. La combinación de calidad, innovación y adaptabilidad a condiciones específicas las convierte en una elección insuperable para el jugador serio y apasionado.

Descubre más sobre la marca Siux

Siux, una marca de referencia en el mundo del pádel, se ha distinguido por su dedicación a la innovación y calidad. Con un enfoque en satisfacer las necesidades de los jugadores a todos los niveles, Siux continúa liderando el mercado con productos que establecen nuevos estándares en el deporte.

Desde su fundación, Siux ha sido sinónimo de excelencia, comprometida con el desarrollo de equipamiento que mejora la experiencia de juego de los jugadores alrededor del mundo. Elige Siux para una experiencia de juego sin precedentes.

Características Año: 2024