Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Vibora 12cm Azul
  • Muñequera Vibora 12cm Azul

Muñequera Vibora 12cm Azul

PVP: 5,00 €
4,50 €
-11% Vibora
Muñequera para pádel Vibora 12cm Azul | Mayor sujeción con esta muñequera larga Vibor-a, diseñada en color azul y con una selección de los mejores tejidos para lograr el mejor rendimiento

Muñequera grande Vibora en Azul

Disfruta de un agarre fuerte y seco con la nueva muñequera de pádel azul y tamaño más largo de Vibora Padel 2022. Se trata de un complemento que podrás conseguir al mejor precio, ideal para combatir el exceso de humedad en brazos y manos los días de verano.

Por otro lado está fabricadas con tejidos elásticos y de calidad para aguantar en buen estado más tiempo. También sujeta muy bien la articulación, con lo que se evitan posibles molestias o lesiones. Además se vende de manera individual y está disponible en más colores.

Vibora muñequera larga en color azul, características

  • La Vibora 12cm Azul está hecha 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano.
  • A la venta de manera individual y en diferentes colores. 
  • Absorben el exceso de humedad.
  • Diseño en tonos azules y de tamaño grande.
  • Aportan mayor sujeción para evitar molestias.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Babolat Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Dirigidas a todos los deportistas que quieran ir bien equipados los días más calurosas ya que estas muñequeras de Babolat absorben la sudoración y además mantienen bien sujeta la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Además de disfrutar del mejor rendimiento durante el ejercicio, también disfrutarás de un gran diseño. En esta ocasión, se han acabado en color azul resaltando el logo y el ribete de la parte superior en azul marino.

Descubre más sobre la marca VIBORA PADEL

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022