Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pack 3 botes pelotas Vibora Elite Team
  • Pack 3 botes pelotas Vibora Elite Team

Pack 3 botes pelotas Vibora Elite Team

PVP: 16,50 €
11,95 €
-28% Vibora
3 botes de pelotas Vibora Elite Team | Excelentes prestaciones en pista con estas pelotas de pádel Vibora, ahora en pack de 3 botes para que ahorres dinero y puedas jugar durante más tiempo

Pack con 3 botes de pelotas Vibora Elite Team

Para los que quieran ahorrarse dinero, presentamos el pack de 3 botes de pelotas Vibor-a Padel Elite Team, una pelota barata que ofrece unas excelentes prestaciones durante el juego. Así pues se puede utilizar para entrenar o competir ya que ofrece un bote uniforme y vivo además de una larga duración.

La marca ha utilizado materiales de calidad para su fabricación, reforzando el fieltro para que mantenga sus prestaciones intactas. Además todos los botes vienen cerrados herméticamente, manteniendo así su presión. Para acabar todas ellas son de color amarillo con lo que ofrecen una excelente visibilidad en pista.

Pack de 3 botes Vibor-a Elite Team, características

  • Consigue un total de 9 unidades con el pack de pelotas Vibor-a Elite Team.
  • Mantienen sus prestaciones con el uso.
  • Pelotas de pádel baratas que ofrecen prestaciones de alta competición.
  • Generan un juego dinámico y rápido.
  • Vuelo uniforme y mayor confort en el golpeo.
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Vibora Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Las podrás utilizar tanto para tus entrenamientos con amigos como para competiciones de alto rendimiento ya que ofrecen unas excelentes prestaciones en pista. Además no tendrás que cambiarles tan a menudo ya que mantienen sus prestaciones con el tiempo.

¿Por qué te va a gustar? Porque con el pack de pelotas te ahorrarás dinero ya que comprando el paquete te salen las pelotas más baratas que de manera individual. Además se ven claramente en pista gracias a su diseño en color amarillo y logotipo negro.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022