Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bote Pelotas Vibora V-Pro
  • Bote Pelotas Vibora V-Pro

Bote Pelotas Vibora V-Pro

PVP: 7,50 €
5,95 €
-21% Vibora
Bote de tres Pelotas Vibora V-Pro | Obtén unas sensaciones increíbles mientras juegas con las nuevas pelotas V-pro de la marca Víbora que se han diseñado para proporcionar una gran velocidad

Bote de pádel Pelotas Vibora V-Pro

Disfruta mientras juegas con la nueva colección de accesorios que ya tenemos disponible en nuestra tienda donde puedes elegir complementos para tu pala o botes de pelota. Uno de ellos son las nuevas V-pro de la marca Víbora un modelo que te dará unas sensaciones increíbles.

En su diseño se han empleado materiales que proporcionan una gran resistencia para asi evitar que pierdan calidad por el uso en poco tiempo y tener que cambiarlas continuamente. Además proporcionan una gran velocidad y un buen rebote para que nada te pare en la pista. 

Bote pelotas Vibora V-pro, características

  • El bote de pelotas Vibor-a es ideal para jugar a pádel
  • Proporcionan una gran duración para que puedas jugar con ellas durante mucho tiempo. 
  • Te da una gran velocidad en la pista. 
  • Bote que incluye tres unidades. 
  • Se han diseñado en color amarillo con el logotipo en negro.
  • Pertenece al catálogo de pelotas de pádel Vibor-a 2023.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para utilizar tanto si compites como si entrenas ya que proporcionan una gran velocidad lo que te proporciona una sensaciones increíbles mientras juegas. Además gracias a sus materiales se adaptan a cualquier tipo de pista. 

¿Por qué te va a gustar? Porque se han diseñado con materiales de alta resistencia para así evitar el desgaste y que por lo tanto puedas jugar con ellas durante mucho tiempo. Además mantienen la presión durante mucho tiempo para que no pierdan el rebote.  

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2023