Las 5 mejores palas de mujer para 2016

Os proponemos nuestro particular top 5 de las mejores palas de mujer de 2016, 5 palas con las que podrás ganar a tus rivales

El pádel es el deporte cuya práctica más ha aumentado entre las mujeres españolas en el último año. Cada vez es más habitual que sean ellas las que se adueñan de la pista. La progresión en este deporte trae consigo un elevado nivel de exigencia en cuanto a materiales. Por eso, os proponemos nuestro particular top 5 de las mejores palas de mujer de 2016.

Pala Head Graphene XT Delta Motion

Solo con nombrar a Alejandra Salazar ya podríamos terminar la descripción… Es la jugadora de moda del circuito femenino y primera candidata a relevar a las gemelas Sánchez Alayeto en lo más alto del ranking World Padel Tour.

PALA MUJER HEAD DELTA MOTION 2016
PALA MUJER HEAD DELTA MOTION 2016

Por supuesto, su pala es una de las más veneradas. Y es que no solo cuenta con un diseño elegante y detallista (de las palas más bonitas del mercado), sino que ofrece las mejores prestaciones de la firma número 1 del sector. Con un nuevo molde pero manteniendo la ligereza del modelo precedente, la Delta Motion cuenta con un mayor punto dulce, una nueva goma más blanda y el material GrapheneXT presente en las mejores palas de Head, lo que le confiere una potencia extrema para que las chicas también puedan sacarla por tres.

Si eres de las que no se conforma, la Head Graphene XT Delta Motion cumplirá todas tus expectativas.

Pala Nox ML10 Women A1

Siempre que hablamos de Nox, nos referimos a Miguel Lamperti, pero hoy no toca… Las figuras femeninas de la firma española son Lucía Sainz y Gemma Triay, números 12 y 13 respectivamente del WPT. Una de las palas que están a disposición de esta pareja es la Nox ML10 Women A1. De diseño delicado esconde un arma ágil y potente para dominar la pista desde todas de las posiciones.

PALA MUJER NOX ML10 WOMEN
PALA MUJER NOX ML10 WOMEN

Nox también incluye un nuevo molde en su pala estrella para mujer reforzado en este caso con la tecnología antivibraciones AVS que aumenta el equilibrio y la rigidez con el objetivo de dotar de más potencia a la pala. Además, también presenta el efectivo núcleo de goma de alta densidad, con un mayor efecto de memoria que añade más pegada a la pala. En suma, una pala de diseño top para las mujeres más ofensivas en su juego.

Pala NB Kiana Graphenic 2016

¿Te pensabas que Head tenía la patente del grafeno? Pues no. Este material de increíbles prestaciones está cada vez más presente en el deporte de élite. Enebe ha tirado la casa por la ventana esta temporada para incorporar el grafeno a la estructura de sus palas Premium Pro Collection. Entre ellas destaca, la NB Kiana Graphenic 2016, una de las mejores palas para mujer de esta temporada.

PALA MUJER NB KIANA GRAPHENIC 2016
PALA MUJER NB KIANA GRAPHENIC 2016

¿Es obligatorio que una pala de mujer lleve el color rosa? No, ¿verdad? La NB Kiana Graphenic 2016 rompe moldes estéticos con sus tonos oscuros en una pala que es pura energía. Incluyendo el sistema exclusivo antivibratorio GL System y Impact Marks, una superficie rugosa que mejor el tacto con la bola, la NB Kiana Graphenic 2016 es una pala muy completa y con personalidad.

Pala Asics C1 Control Fucsia

En nuestra selección no podía faltar una pala de mujer de Asics, firma recién llegada a las palas pero que, como la firma japonesa nos tiene acostumbrados, lo ha hecho sin dejar ningún detalle al azar. Asics no puede fallar a su prestigio, como lo demuestra la pala C1 Control Fucsia.

PALA MUJER ASICS C1 2016
PALA MUJER ASICS C1 2016

Con forma redonda y gran ligereza, se trata de una pala de tipo control dirigida a las jugadoras de nivel medio o avanzado con buena técnica y versatilidad sobre la pista. El carbono para el marco y las caras y la goma EVA para el núcleo contribuyen a generar una pala de gran rendimiento y durabilidad. Sin eres fan de Asics, con la C1 Control Fucsia quedarás plenamente satisfecha.

Pala Star Vie R 9.1 DRS Soft 2016

Tal vez Star Vie se complique un poco para las denominaciones de sus palas, pero detrás de tanto número y letra está una de las mejores palas de mujer del mundo. Incluyendo las últimas innovaciones de la firma con sede en Guadalajara destacando la presencia de DRS en el puente de la pala que aporta equilibrio y agilidad o Full Plane Effect, la textura rugosa presente en la gama alta de Star Vie y que es una de las señas de identidad de esta firma que diferencia sus palas de la competencia.

PALA MUJER STAR VIE R9.1 SOFT 2016
PALA MUJER STAR VIE R9.1 SOFT 2016

Con la pala Star Vie R 9.1 DRS Soft 2016 no hay lugar a la duda: dispondrás de la mejor pala de mujer de una de las firmas con más tradición en el mundo del pádel. No olvidemos que las hermanas Sánchez Alayeto y Cecilia Reiter y Carolina Navarro llevan Star Vie…