5 palas Head de 2016 en oferta por fin de temporada

Te proponemos palas de calidad a buen precio. Como las 4 palas Head de 2016 que no te deberías perder. Buenas, bonitas y asequibles.

Muchas personas interesadas en empezar a jugar a pádel se sorprenden (y se quejan) de los precios de las palas de pádel. Siempre les digo lo mismo: la pala es un producto que incluye a menudo soluciones tecnológicas innovadoras. Las firmas del sector invierten bastantes recursos en I+D y deben tener un margen de beneficio con sus productos. Por lo tanto, es lógico que las palas cuesten más que un balón de fútbol, por ejemplo. Pero también hay que saber buscar palas de calidad a buen precio. Como las 4 palas Head 2016 que te mostramos en este post. Buenas, bonitas y asequibles. No nos podemos quejar.

Pala Head Tornado N2 Pro

Uno de los incontestables puntos a favor que tiene confiar en una marca como Head es que tienes la certeza de que no te va a dar gato por liebre. Es una de las marcas más prestigiosas del mundo y no se la puede jugar con un producto de baja calidad. La Tornado N2 Pro es una estupenda pala para el jugador de nivel intermedio aunque también es apta para jugadores que empiezan.

Head Tornado N2

Uno de de sus elementos claves es la goma FOAM del núcleo, más blanda que la EVA tradicional, ofreciendo al jugador una mayor absorción de las vibraciones y con ello un mejor tacto de bola y un extra de comodidad. Esto beneficio también a los jugadores con problemas de brazo o codo ya que notarán menos las vibraciones a la hora de golpear la pelota. Y todo ello con un precio más que interesante.

Pala Head Spider

También con goma FOAM en el núcleo, la Head Spider incorpora varias de las últimas innovaciones de la firma austriaca, lo que la convierte en una pala un poco más ambiciosa que la Tornado N2 Pro. A diferencia de las otras palas de esta lista, incluye la tecnología CT (Corrugated Technology). Consiste en unos raíles en el marco que hacen que la pala sea más rígida y consiguiendo una mejor salida de bola.

Pala Head Spider

Se trata de una opción muy recomendable para los jugadores más enfocados hacia el control. Con la Spider disfrutarás de cada punto y notarás que tus golpes son más precisos y más difíciles de devolver gracias a su tecnología CT.

Pala Head Impulse

Es la pala que cuyo diseño más nos gusta. Bonita de ver, pero peligrosa… para el rival. La Head Impulse incorpora una solución denominada C:Ring también presente en la Head Spider. Se trata de un elastómero colocado entre el marco y la goma y alrededor de todo el marco que amplía la interacción entre ambas partes aportando un extra de confort y un punto dulce más grande. Eso significa que la Impulse ‘perdona’ algunos golpeos menos precisos.

Pala Head Impulse

La diferencia con la Head Spider la marca la presencia de dos tecnologías: CHIP y Flexible Chassis. CHIP (habitual en la gama alta de Head) se basa en una disposición de tamaño variables de los agujeros de la pala cuyo objetivo también es ampliar el punto dulce consiguiendo además una mayor rigidez lo que repercute en la potencia.

Por su parte, el Flexible Chassis es una nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort. ¿Cuál es la palabra más repetida a la hora de hablar de esta pala? Confort. No hay duda, la Head Impulse es una de las palas más confortables del mercado.

Pala Head Tornado N2

Se trata de una pala enfocado a los jugadores que buscan la auténtica pala de Fernando Belasteguin pero incluyendo también la goma FOAM. En este sentido, hay que recordar que este material beneficia a los jugadores con menos potencia de brazo. Al contraerse ligeramente en el golpeo, este tipo de palas tienen una mejor salida de bola. Este ‘efecto muelle’ supone no tener que golpear tan fuerte para realizar remates ganadores.

Pala Head Tornado N2

Por lo demás, la Head Tornado N2 es la versión en de goma blanda de la Tornado. También incluye las tecnologías antes mencionadas: C:Ring, Flexible Chassis y CHIP. Una pala fiable y muy cómoda pero que proporciona también un gran rendimiento en el juego más ofensivo.

Pala Head Instict N2

El último modelo que os recomendamos hoy es una pala con el mismo molde que la Tornado con goma N2, una edición que ha tenido mucho éxito a lo largo del año y que ha funcionado a la perfección, muy similar que el modelo anterior pero con un precio por debajo de los 70€ en oferta de liquidación, la Head Instinct se coloca como una de las palas que mejor relación calidad precio hay en el mercado actualmente.

Pala Head Instinct
Pala Head Instinct

Las 5 palas que hemos visto son de gran calidad y con la garantía de una de las firmas más reputadas del mundo. Pero lo mejor de todo es que ninguna de ellas supera los 90€. Ya no me podréis decir que las palas son tan caras…