Las 5 palas de padel imbatibles de esta Navidad

Esta Navidad, las palas de pádel más modernas y de mayor calidad arrasarán como regalo para los deportistas. Si tienes amigos o familiares que juegan a pádel de manera habitual, no dudes que les hará mucha ilusión encontrar debajo del árbol de Navidad una de las palas más vendidas del mercado

Esta Navidad, las palas de pádel más modernas y de mayor calidad arrasarán como regalo para los deportistas. Si tienes amigos o familiares que juegan a pádel de manera habitual, no dudes que les hará mucha ilusión encontrar debajo del árbol de Navidad una de las palas más vendidas del mercado. ¿Cuál vas a elegir?

Super ofertas de Padel para Navidad

pala-head-typhoon

La Head Typhoon 3.0 es una pala que ha dado mucho que hablar por el gran juego que despliega en pista, sorprende a los jugadores de pádel por su color amarillo y negro y sus acabados de primera calidad. Los jugadores más experimentados y habituales valoran de ella su potencia de pegada, su diseño y su polivalencia. Con estas características, no es extraño que sea una de las palas más vendidas de la marca Head, y ahora que está a mitad de precio es el momento ideal para comprarla.

nox-ml10-pro-cup-4

¿Qué mejor que sentirse como un campeón con una nueva pala de pádel entre las manos? La  pala Nox ML10 2015 es una evolución de la que usó Miguel Lamperti en los últimos torneos oficiales del World Padel Tour. Entre sus numerosas características positivas, sin duda su potencia es una de las principales razones de su éxito y su gran control hacen de ella un arma letal en pista. Calidad, diseño y altas prestaciones para una pala pionera en el mundo del pádel.

pala-dunlop-revelation-pro

Si esta Navidad quieres regalar ilusión a un jugador de pádel, seguro que la pala Dunlop Revelation Tour se convertirá en tu regalo preferido. Tenerla entre las manos proporciona a quienes practican este deporte una sensación absoluta de control, un tacto único y el mejor toque. Sin duda, razones más que suficientes para haber convertido la Revelation Tour en una de las palas más vendidas de la marca Dunlop. Los mejores jugadores de pádel de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, han optado por esta pala con forma redonda oversize, gel en los laterales y un marco de carbono 100%, que aumenta su durabilidad. ¿Por qué no apostar tú también por ella?

pala-head-tornado-elite

Seguimos presentándote las palas de pádel que protagonizarán esta Navidad. La nueva Head Tornado 3.0 Elite Azul es la réplica de la de Fernando Belasteguin. ¡Todo un lujo en las manos de un buen jugador de pádel! Su tacto único y su espectacular salida de bola la convierten en una de las palas preferidas por el público más exigente. En cuanto la pruebes, descubrirás su especial punto dulce, capaz de matizar cualquier error durante el juego, y ahora una edición especial en color Azul.

enebe-orus-7.2

Y acabamos nuestras sugerencias con una pala de pádel de características únicas: la Enebe Orus 2015. Ofrece una compensación única para el juego, en cuanto a potencia y control. Su salida de bola enamora a los jugadores más asiduos y exigentes de pádel. Con un núcleo de goma Eva super soft y un corazón de carbono 100%, puede presumir de ser el modelo de la marca NB con mejor relación calidad-precio del mercado.

Elige tu favorita y regala ilusión por el deporte en esta Navidad.