Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Chaqueta Adidas Core18 PES Rojo
  • Chaqueta Adidas Core18 PES Rojo

Chaqueta Adidas Core18 PES Rojo

PVP: 23,00 €
15,95 €
-31% Adidas Padel
Chaqueta de pádel Adidas Core18 PES Rojo | Que ni el frío te para cuando vayas a entrenas con la nueva chaqueta con capucha de Adidas una prenda diseñada con bolsillo para guardar pelotas
Seleccione talla
  • M No disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • M No disponible

Sudadera Adidas Core18 PES Rojo

Prepárate para el frío con la colección de chaquetas Adidas. Descubre la chaqueta de pádel Core18 PES en color rojo una sudadera diseñada con materiales técnicos como el poliéster que ayudan a al transpiración del sudor para que no se acumule creando una sensación incomoda.

Por otro lado cuenta con dos bolsillos en los laterales muy amplios en los que podrás guardar el móvil, llaves, accesorios de pádel... que podrás proteger gracias a que tienen cremalleras. Para el diseño se ha utilizado el color rojo con detalles como el logotipo en blanco.

Chaqueta Adidas Core18 rojo, características

  • La Adidas Core18 PES rojo cuenta con dos bolsillos para guardar accesorios
  • Fabricación con poliéster para mayor durabilidad.
  • Aguanta el uso intensivo.
  • Goma elástica en los puños y en la cintura para un mayor ajuste al cuerpo
  • Te mantiene en una temperatura estable para no pasar ni frío ni calor.
  • Colección de chaquetas Adidas Padel.

¿A quién va dirigido? A los jugadores que quieren entrar en calor antes de los entrenamientos o que quieren entrenar con una chaqueta que no resulte pesada o que incomode tus movimientos mientras estas jugando.

¿Por qué te va a gustar? Te gustará desde el principio por su diseño en color rojo con detalles en blanco, una combinación perfecta para llevar con cualquier pantalón o incluso con vaqueros para ir más informal.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre