Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pantalon Adidas Core18 TR Negro
  • Pantalon Adidas Core18 TR Negro

Pantalon Adidas Core18 TR Negro

PVP: 20,00 €
14,95 €
-26% Adidas Padel
Pantalón de pádel Adidas Negro | Compra ropa diseñada pensando en los deportistas como el pantalón Adidas Core18 en color negro, una prenda con unas prestaciones y calidad increíbles
Seleccione talla
  • M No disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • M No disponible

Pantalón técnico Adidas Core18 TR Negro

Cambia tu antigua ropa por una nueva de la colección textil de Adidas. Consigue el pantalón de pádel Core18 en color negro, una prenda diseñada para darle la mejor calidad a los deportistas mientras que realicen cualquier tipo de deporte como el pádel o cuando vayan al gimnasio.

Respecto a su fabricación se ha utilizado la tecnología Climalite que ayuda a secar el sudor rápidamente de la piel para que no se acumule y cree humedad. Para los tejidos se ha utilizado poliéster reciclado lo que proporciona una gran calidad frente al uso sin perder sus increíbles prestaciones.

Pantalón Adidas Core18 Negro, características

  • El Adidas Core18 TR Negro cuenta con dos bolsillos a los lados para bolas.
  • Tecnología Climalite para que no se cumule el sudor en el tejido.
  • Slip interior para mayor comodidad en los desplazamientos.
  • Fabricación con 100% poliéster reciclado para mayor calidad.
  • Cordones ajustables para acomodarlo a la cintura.
  • Catálogo de ropa para hombre Adidas.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para los deportistas que quieren jugar con ropa diseñada exclusivamente para ellos aportando una muy buena comodidad y calidad. Además también ayuda a la transpiración por lo que no resuelta molesto el sudor.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por su increíble calidad si no que también te gustará por su diseño en color negro con dos líneas en blanco y el logotipo en color blanco, una combinación que podrás llevar con cualquier camiseta y zapatilla. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre