Overgrips Adidas Tacky naranja microperforado
  • Overgrips Adidas Tacky naranja microperforado

Overgrips Adidas Tacky naranja microperforado

PVP: 7,50 €
6,95 €
-8% Adidas Padel
Overgrips de pádel Adidas Tacky naranja microperforado | Prepárate para el verano con este paquete de tres overgrips de la firma Adidas los cuales te ayudarán a combatir el sudor que se genera en las manos al jugar
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 22 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrips Adidas Tacky 3 unidades naranjas y micro perforado

Compra solo accesorios de calidad gracias a nuestro amplio catálogo de complementos que puedes conseguir en nuestra tienda online de pádel. Descubre el paquete de 3 unidades de overgrips para pádel naranjas de la firma Adidas, además este modelo incluye micro perforaciones para evitar la acumulación del sudor en la mano.

Presentan una gran resistencia al uso intensivo ya que se han diseñado con materiales de calidad para que puedas jugar con ellos durante mucho tiempo. Además se venden en paquetes de tres unidades por lo que al comprarlos estarás ahorrando dinero en comparación si los compras por separado. 

Adidas paquete 3 unidades overgrips micro perforados y naranjas, características

  • Los Adidas Tacky Naranjas se venden en paquetes de tres unidades. 
  • Son de lo más suaves por lo que no crearán ampollas en las manos. 
  • Son muy fáciles de colocar por lo que no te levará mucho tiempo.
  • Se han diseñado con micro perforaciones para una mejor evacuación del sudor. 
  • Fabricación con poliuretano para una mayor duración frente al sudor. 
  • Catálogo de accesorios para jugadores Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido?  Se han diseñado para todo aquel jugador de pádel que quiere llevar su equipación al completo y que quiere proteger sus manos de posibles heridas ya que los overgrips de Adidas son de lo más suaves por lo que serán de lo más cómodos.

¿Por qué te va a gustar? Porque no tendrás la necesidad de gastarte dinero cada vez que quieras tener un nuevo overgrip, además se han diseñado en color naranja para poder llevar a conjunto con tu pala. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio

Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños. 

Características Año: 2022