Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Babolat Cortas Black White
  • Muñequeras Babolat Cortas Black White

Muñequeras Babolat Logo negro blanco

5,95 €
Babolat
Muñequeras de padel Babolat Cortas Black White | Agarra con más fuerza tu pala con estas muñequeras de padel Babolat, hechas con tejidos técnicos y un tamaño más corto para una mejor sujeción

Muñequeras cortas Babolat Negras y Blancas

Disfruta de un buen agarre con las muñequeras de pádel cortas en Black y White, un accesorio que Babolat Padel pone a tu disposición esta temporada. Son unas muñequeras cortas fabricadas con materiales de calidad para absorber el sudor y que no llegue a las manos.

Aunque su principal función sea mantener las manos secas, también aporta una gran sujeción de la articulación así que evitará que realicemos malos gestos. Además, podrás combinarlas con cualquier equipación con su diseño cásico en negro con detalles blancos.

Muñequeras cortas negras y amarillas, características

  • Las Babolat Cortas Black White se venden en pack de 2 unidades. 
  • Se ha utilizado 70% nylon, 18% rubber y 12% elastano.
  • Muñequera corta para pádel.
  • Ajuste sin apretar racias a sus fibras elásticas.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
  • Nuevo catálogo de complementos Babolat Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Son perfectas para todos los jugadores y jugadoras que juegan a pádel regularmente y quieren limitar el movimiento de la articulación o simplemente secar el sudor. Ideales en épocas de calor cuando se suda más.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio muy cómodo y de tacto agradable que no resulta incómodo. Además, se ha diseñado en color negro con ribete y logo blanco, pero también podrás conseguirlas en otros colores ¡tu decides cual te gusta más!

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2021