Overgrips Babolat Pro Tour x3 azules
  • Overgrips Babolat Pro Tour x3 azules

Overgrips Babolat Pro Tour x3 azules

PVP: 8,95 €
6,95 €
-23% Babolat
Overgrips para la pala Babolat Pro Tour x3 azules | Mejora el agarre de tu pala con el nuevo pack de tres overgrips Pro Tour de la firma Babolat diseñados para evitar la acumulación de sudor mientras juegas

Overgrips de padel Babolat Pro Tour x3 azules

Hazte con los mejores accesorios y complementos de la marca Babolat que ya puedes encontrar en nuestro amplio catálogo. Dentro puedes encontrar el pack de 3 overgrips en color azul de la firma Babolat diseñado para mejorar el agarre del mango de tu pala ¡para que nada te pare! 

Una vez puesto resulta muy cómodo ya que además ayuda a evitar el exceso de la pala en la mano para que puedas obtener un buen agarre sin que resbale de las manos. Por otro lado es un accesorio de lo más ligero por lo que no añadirá peso innecesario a tu pala una vez puesto. 

Babolat pack 3 overgrips Pro Tour en color azul, características

  • Los overgrips Pro tour azules de Babolat se venden en un pack de tres unidades. 
  • Grosor de 0,6 mm para un buen agarre a la pala. 
  • Favorece a la transpiración del sudor para que no resbale la pala. 
  • No añade peso de más a tu pala. 
  • Es muy fácil de poner y quitar no te llevará mucho tiempo. 
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es perfecto para aquellas personas que quieren mejorar el agarre de la pala de pádel mientras juegan ya que el overgrip pro tour de Babolat da un mayor grosor para que puedas dar tus mejores golpes sin que nada te limite.

¿Por qué te va a gustar? Te gustarán porque se venden en un pack de tres unidades por lo que puedes colocarlo en tus palas si tienes varias o guardarlos como repuesto. Además son de gran calidad para que puedas jugar mientras evitas sufrir heridas en las manos.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023