Grip Babolat Syntec Pro x1 negro
  • Grip Babolat Syntec Pro x1 negro

Grip Babolat Syntec Pro x1 negro

PVP: 8,95 €
7,95 €
-12% Babolat
Grip para la pala Babolat Syntec Pro x1 negro | Mejora el agarre de tu pala con el nuevo grip Syntec Pro de Babolat diseñado con materiales acolchados que ayudan a reducir las vibraciones para mayor comodidad

Grip de padel Babolat Syntec Pro x1 negro

Mejora el agarre de tu pala con la nueva colección de overgrips y grips de la marca de Babolat donde puedes elegir entre una gran variedad de modelos. Descubre el nuevo grip Syntec Pro que se ha diseñado en color negro para que puedas llevar a conjunto con tu pala. 

Para su fabricación se han empleado materiales acolchados lo que proporcionan una gran comodidad y ayudan reduciendo las vibraciones para un juego menos lesivo. Por otro lado su colocación es muy sencilla por lo que no te llevará mucho tiempo igual que a la hora de retirarlo.

Babolat grip Syntec Pro en color negro, características

  • El grip Babolat Syntec Pro se ha diseñado en color negro con los detalles en blanco.  
  • Se ha fabricado con adhesivos de calidad para evitar que se despegue con el tiempo. 
  • Grosor reducido para mayores sensaciones. 
  • Es de lo más ligero para no añadir más peso a tu pala. 
  • Cuenta con una capa acolchada para reducir las vibraciones. 
  • Accesorios y complementos para jugar a pádel Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Es un accesorio perfecto para aquellas personas que quieren mejorar el agarre de su pala ya que el grip Syntec Pro también ayuda evitando la acumulación del sudor para evitar que la pala resbale de las manos mientras juegas. 

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por todas las fantásticas prestaciones que ofrece si no también por su diseño en color negro con el nombre de la marca en blanco, una combinación sin duda que podrás llevar a conjunto con tu pala de pádel.  

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023