Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Babolat Logo Jumbo blancas aereo
  • Muñequeras Babolat Logo Jumbo blancas aereo

Muñequeras Babolat Logo Jumbo blancas aereo

PVP: 8,26 €
6,57 €
-21% Babolat
Muñequeras más largas Babolat Logo Jumbo blancas y flúor | Consigue al mejor precio las nuevas muñequeras de pádel Babolat Logo Jumbo blancas con detalles amarillos, un pack de 2 unidades para combatir la sudoración

Muñequeras de pádel Babolat Logo Jumbo blancas aereo

Aprovecha que ya tenemos disponibles las novedades en accesorios para jugar a pádel para renovar tus viejas muñequeras de pádel. Consigue la mejor precio las nuevas muñequeras más largas Logo Jumbo en blanco y detalles oscuros, diseñadas con los mejores tejidos de Babolat 2023 para lograr el mejor rendimiento.

Así pues combinan fibras clásicas con técnicas con lo que ofrecen un gran confort además de absorción y durabilidad. Te aseguramos que podrás lavarlas y usarlas de manera intensiva sin que pierdan propiedades. Para acabar las puedes conseguir en paquetes de 2 unidades, así tendrás una para cada mano. 

Muñequeras largas Babolat Logo Jumbo en blanco y amarillo, características

  • Las Babolat Logo Jumbo blancas presentan el logo gris aereo y un ribete amarillo a modo decoración.
  • Se venden en un pack de 2 unidades. 
  • Están diseñadas para aportar una gran absorción, algo que se agradece los días más calurosos.
  • Mezcla diferentes tejidos: 70% nylon, 18% goma y 12% elastano.
  • Notarás la muñeca más sujeta, con lo que se reducen las lesiones en esa zona.
  • Son de lo más absorbentes, así que disfrutarás de unas manos secas. 
  • Catálogo de accesorios Babolat para pádel 2023.

¿A quién va dirigido? Pensamos que son aptas tanto para jugadores como para jugadoras, ya que su diseño en muy neutro. Así pues las pueden utilizar para evitar molestias en la articulación además de evitar un exceso de sudoración en los brazos ya que las Jumbo de Babolat son muy absorbentes.

¿Por qué te va a gustar? Sin lugar a dudas por su fantástico diseño en color blanco combinado con el logotipo oscuro además de un ribete en amarillo flúor. No obstante también están disponibles en colores más clásicos por si este modelo lo encuentras demasiado atrevido ¡elige tu favorita! 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente tiene representación en las pistas del World Padel Tour de la mano de Juan Lebrón, uno de los mejores jugadores del circuito y que además tiene toda una línea de productos oficiales para él.

Aprovecha nuestros descuentos en Babolat para conseguirla nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros al mejor precio. Estamos convencidos de que encontrarás el producto que mejor encaja con tus necesidades. Así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023