Especial regalos de padel para navidad para todos los bolsillos

Si deseas que tus amigos y familiares vivan la ilusión de la Navidad practicando su deporte favorito, no dudes en optar por alguno de estos regalos tan especiales de pádel. ¡Les encantará ver que entiendes lo que significa para ellos el pádel!

Los jugadores de pádel son deportistas muy competitivos a los que les gusta rendir siempre al máximo en la pista. Por esta razón, buscan continuamente equiparse con accesorios deportivos de gran calidad que les permitan mejorar sus resultados. ¿Quieres tener un detalle con algún aficionado a este deporte esta Navidad?

Si deseas que tus amigos y familiares vivan la ilusión de la Navidad practicando su deporte favorito, no dudes en optar por alguno de estos regalos tan especiales de pádel. ¡Les encantará ver que entiendes lo que significa para ellos el pádel!

fenando-belasteguin-polo-asics

Para empezar, debes tener en cuenta que el vestuario resulta esencial para jugar al pádel con todas las garantías de comodidad. Un polo como el Asics Bela, justo el que lleva Fernando Belasteguin en las pistas de medio mundo, ofrece a los aficionados un diseño pensado específicamente para permitir todos los movimientos, con materiales de la mejor calidad y una estética de lo más moderna. ¿Puedes imaginar algo mejor? A parte de su pala Tornado 2014 no creemos que encuentres un regalo más original que el polo del número 1

gripping-gel-spray

Asimismo, el magnesio constituye un elemento imprescindible en el equipo de aquellos jugadores que sudan mucho en la pista y necesitan un plus extra de agarre. El Grippin Gel Spray es el recurso perfecto para jugar al pádel con la misma soltura que lo hace Juan Martin Díaz, el actual número 1 del mundo en este deporte. ¿Por qué no hacerlo cómodamente?

paletero-head-padel-supercombi

Siguiendo con el aspecto de la comodidad, el paletero Bela Padel Supercombi ha sido diseñado pensando directamente en los grandes profesionales de este deporte. Y es que sus numerosos compartimientos se convierten en un verdadero lujo a la hora de llevar todo el equipamiento de pádel a las pistas. Además, esta marca cuenta en su diseño con la experiencia del número 1 Fernando Belasteguin; sin duda, toda una garantía de éxito.

review-pala-head-zephyr

¿Quieres un regalo verdaderamente especial que haga que esta Navidad sea realmente inolvidable para un aficionado al pádel? Entonces, debes saber que una de las mayores ilusiones de estos deportistas es contar con una pala de última generación. La Head Zephyr, fabricada en goma EVA, resulta perfecta tanto para hombres como para mujeres que juegan diariamente o compiten. Tacto, control y un excelente toque son las claves de su éxito. ¿Una curiosidad? Comparte molde con la pala de Alejandra Salazar, la pala zephyr 3.0 n2 2014.

pala-control-lx-valkiriya-grapheno

Y, finalmente, no podemos resistirnos a destacar la LX Valkyria Grapheno, una pala de gama alta que ofrece la mayor estabilidad y control a los jugadores de pádel que son verdaderos campeones. Su tacto, la salida de bola que proporciona y el hecho de ser la única pala de grapheno del mercado la convertirán en uno de los regalos más especiales que puedes hacer a un amante de este deporte.

¡La Navidad llega a las pistas de pádel! Aprovecha las últimas novedades del mercado del pádel para sorprender a tus seres queridos.