Liquidacion final de palas STAR VIE 2016

Descubre la liquidacion final de palas STAR VIE 2016. ¿No sabes cuál elegir? Nosotros te ayudamos con un resumen para que encuentres tu pala perfecta.

El mundo del pádel está que arde. Prueba de ello es el sorprendente conflicto vivido en el último mundial celebrado en Lisboa entre dos de las grandes marcas vinculadas a este deporte: Bullpadel y Star Vie. Pero saquemos conclusiones positivas de todo ello: el pádel es un deporte cada vez más jugoso para las compañías y nadie quiere regalar nada.

En Zona de Pádel tampoco regalamos, pero casi… Liquidación final de palas Star Vie, una de nuestras firmas preferidas. ¿Que no sabes cuál elegir? Nosotros te ayudamos con un pequeño resumen de las palas que protagonizan esta liquidación, con un mínimo de un 25% de descuento.

Pala Star Vie R9.1 Aluminium
Pala Star Vie R9.1 Aluminium

Pala Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium Soft 2016

La Star Vie R9.1 Aluminium Soft es una pala enfocada a jugadores que buscan el mejor control en el juego. Tanto los materiales elegidos como la presencia de la goma de tipo soft además del formato redondo benefician aquellos padelistas con mejor muñeca. A destacar también la presencia del Hollow System, un sistema de agujerado de distribución circular que evita roturas de fibras del plano, es decir, un plus de durabilidad.

Pala Star Vie R 9.1 DRS Carbon Soft 2016

Es la pala definitiva para las jugadoras de tipo control. Es ligera y de fácil manejo además de aerodinámica gracias a la presencia de la comentada tecnología DRS. El formato redondo y la goma soft de la Star Vie R9.1 Carbon soft también refuerzan el control de la pala. Y como es costumbre en Star Vie, el material queda al descubierto, en este caso fibra de carbono que, combinado con el rosa, forman una de las palas más llamativas del catálogo de la firma española, tanto para hombre como para mujer.

Pala Star Vie R9.1 Soft
Pala Star Vie R9.1 Soft

Pala Star Vie R 9.1 DRS Carbon 2016

Es la versión en goma de dureza media de la pala anteriormente descrita. La R9.1 DRS Carbon la estamos disfrutando a lo largo de la temporada en las manos de una de las hermanas Sánchez Alayeto demostrando que es una pala top para jugadores de nivel avanzado. Más enfocada al juego de ataque que la DRS Carbon Soft.

Pala Star Vie R9.1
Pala Star Vie R9.1

Pala Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016

La versión en goma Soft de la Bravia 9.1. ¿Qué supone este cambio? Una mayor velocidad de bola y un mayor confort en el golpeo de la misma. De esta forma se trata de otra pala enfocada a jugadores más defensivos y que precisen de un apoyo para ejecutar golpes potentes. Incluye también la famosa textura rugosa de Star Vie.

Pala Star Vie Brava 9.1 Soft
Pala Star Vie Brava 9.1 Soft

Pala Star Vie R 7.2 Tex Rhombus Soft 2016

No todos somos Mati Díaz, así que Star Vie diseña palas para jugadores de nivel intermedio como esta preciosidad que tanto a nivel estético como de materiales difiere del resto de la colección. La Star Vie R7.2 Tex combina el aluminio, la fibra de vidrio, el carbono y la goma soft para ofrecernos una pala muy bien equilibrada, solvente y confiable.

Pala StarVie R7.2 TEX
Pala StarVie R7.2 TEX

Es verdad que Star Vie no lo pone fácil con el naming de sus productos y te puedes perder a la hora de elegir. Pero de lo que no hay duda es que sus palas están entre las mejores del mundo. Y ahora al menor precio gracias a nuestra liquidación. No dejes escapar esta oportunidad.