Resumen del World Padel Tour Sevilla 2014

Excelente World Padel Tour Sevilla, donde el torneo avanzó sin muchas sopresas, de nuevo Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz vencieron en la final a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, una final que este año aún no habíamos tenido ocasión de poder ver.

Excelente World Padel Tour Sevilla, donde el torneo avanzó sin muchas sopresas, de nuevo Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz vencieron en la final a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, una final que este año aún no habíamos tenido ocasión de poder ver.

En la categoría femenina nuevamente Alejandra Salazar e Iciar Montes vencían a una pareja que llegaba a una final después de un gran torneo, hablamos de Cata Tenorio y Marte Marrero.

Octavos de final sin sorpresas

Los Octavos de final del World Padel Tour de Sevilla transcurrieron sin apenas sorpresas, donde todos los cabezas de serie avanzanron, si tuviéramos que destacar un partido sería el de Juani Mieres y Pablo Lima frente Fede Quiles y Silingo.

En la segunda ronda de Octavos de final Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz pasaron sin problema, posiblemente el partido que más esperaba el público fuese el de Paquito Navarro y Allemendi contra Uri Botello y J. Concepción consiguiendo la victoria los primeros.

Cuartos de final dejaban en la cuneta a Paquito Navarro

Pablo Lima y Juani Mieres vencían su partido de cuartos sin apenas tener respuesta por un 6-3 y 6-1 frente a Aday Santana y Jordi Muñoz. Otro de los grandes partidos de la jornada entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Miguel Lamperti y Maxi Gabriel nos trajo uno de esos partidos guerreros y de gran nivel, al final vencieron los primeros por 6-1, 2-6, 6-4.
Y nuevamente el ídolo local Paquito Navarro junto a su pareja Allemendi se enfrentaban y perdían frente a los números 1, Bela y Díaz.

Semifinales Femeninas duras y con sorpresas

Las chicas llegaban muy fuertes a las semifinales y como siempre con mucha variación y rotación de jugadoras. Pero si tenemos 4 jugadoras que son regulares y que normalmente estamos viendo en todas las finales, son las que ayer se enfrentaron en semifinales entre Alejandra Salazar y Iciar Montes frente a Eli Amatriain y Paty Llaguno venciendo las primeras por un 6-3 6-7 y 6-3 en un largo partido donde el desgaste físico paso factura a Eli, teniendo un susto que acabó en el hospital, por suerte nada grave.

La consecución de la victoria de Cata Tenorio y Marta Marrero frente a las hermanas Alayeto fue sin duda la gran sorpresa de la jornada, donde por primera vez se metían en una final.

Semifinales masculinas Sanyo y Maxi a otra final

Todas las perejas querían el pase a esta ronda pero solo 4 llegaron y solo dos pasaron a la finalísima. Maxi Sánchez y Sanyo Guitiérrez pasaron por encima de la pareja número 2 del circuito, Pablo Lima y Juani Mieres.

Matias Diaz y Cristian Gutiérrez jugaban contra Bela y Juan Martín Díaz en un partido igualado hasta el tercer set donde los reyes apretaron la máquina para pasar por encima de la pareja argentina.

La finalísima para Bela y Díaz.

Nuevamente otra final para los reyes mundiales del pádel pero con diferentes contrincantes, Sanyo y Maxi se enfrentarían en la final para caer después de que Bela y Díaz pusieran una marcha más al final del partido, en el último set.

iciar-montes-wpt-2014-sevilla

En chicas Alejandra Salazar e Iciar Montes aguantaron el gran torneo que realizaron Cata Tenorio y Marta Marrero, donde al final la condición física después de tres horas de partido fue mermando la capacidad de las aspirantes.