Resumen World Padel Tour Montecarlo 2015

ón del World Pádel Tour de MonteCarlo, sin lugar a dudas el pádel del glamour, un entorno único con una gran asistencia que esperemos se pueda volver a repetir en años próximos

Comenzaba la primera edición del World Pádel Tour de MonteCarlo, sin lugar a dudas el pádel del glamour, un entorno único con una gran asistencia que esperemos se pueda volver a repetir en años próximos y permita que se afianza en el país vecino, Francia, un país que debería ser el próximo punto de expansión de pádel para entrar con fuerza a nivel europeo.

Llegaban los cuartos de final y todas las parejas favoritas se metían en cuartos, a excepción de Tito Allemandi y Miguel Lamperti que cayeron en la ronda anterior ante la sorpresa de todos sus seguidores frente a Jardim y Lebron.

Como siempre Bela y Lima comenzaban el torneo de Monte-Carlo a un nivel superior al resto de parejas, y es que son una apisonadora en la pista

Las semifinales volvían a tener protagonistas similares a las de otras semana, sin lugar a dudas una de las decepciones fue la derrota de Mieres y Sanyo contra Bela y Lima, donde vimos a un Mieres y Sanyo cansado físicamente y psicológicamente, y eso se veía tanto en la pista como en los monitores, donde veíamos una pareja falta de ánimos.

world-padel-tour-monte-carlo

La otra semifinal Paquito Navarro y Matias Díaz esta vez si que ganaron a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, después de perder en las anteriores semifinales, parecía que la pareja formada por Paquito Navarro y Matías Díaz recuperaba la energía que no veíamos en anteriores torneos.

De nuevo la final no trajo sorpresas, la maquinaria Fernando Belasteguin y Pablo Lima encendieron la maquina de destrucción masiva y arrasaron, pasaron por encima de Paquito Navarro y Matías Díaz y se llevaron la final del primer torneo celebrado en Monte Carlo.

Nos gusta y mucho que Monte Carlo haya sido una de las ciudades elegidas por la organización, esperemos tener muchos años de World Padel Tour en Francia.