Zona de Padel asiste a los Head Fusion Days 5.0 2015

Los Head Fusion Days 5.0 en 2015 se celebraron en Equalite, la escuela de alto rendimiento que Juan Carlos Ferrero tiene en Villlena, allí nos recibieron los representantes de la marca para presentarnos todas las novedades del año.

Los Head Fusion Days 5.0 en 2015 se celebraron en Equalite, la escuela de alto rendimiento que Juan Carlos Ferrero tiene en Villlena, allí nos recibieron los representantes de la marca para presentarnos todas las novedades del año.

Para Zona de Pádel es un placer recibir todos los años la invitación a los Head Fusion Days, nos permite conocer de primera mano todas las novedades del año en productos de pádel, conocer la estrategia que seguirá Head en los años siguientes, y por supuesto, interactuar con grandes jugadores como Eli Amatriain, Patty Llaguno, Alejandra Salazar, Sanyo Gutiérrez, o incluso este año, con Juan Carlos Ferrero.

Este año, Head ha acertado totalmente con el entorno y lugar donde celebrar los Head Fusion Days, un marco único donde todos los integrantes del equipo Head han podido conocerse y saber lo que se siente siendo parte de esta gran familia. Equalite es una de las escuelas más importantes que hay en España para formar a los mejores jugadores de tenis del mundo, además de Juan Carlos Ferrero, en estas instalaciones han entrenado David Ferrer, Maria Sharapova o han formado a Nicolas Almagro y Tita Torro, auténticos campeones dentro y fuera de la pista.

En los Head Fusion Days, nos explicaron muchas de las novedades, entre las que podríamos destacar la Zephyr 3.1 de Alejandra Salazar, el paletero Bela e incluso la pala Tornado Graphene del jugador Fernando Belasteguin.

Además de conocer todas las novedades, esta año hubieron más sorpresas, como la charla de Juan Carlos Ferrero y su entrenador Antonio Cascales sobre “Cómo formar a un número 1” o la de Eva sobre “Comunicación no verbal”.

Para acabar el día, los HEAD REBELS hicieron un partido de exhibición, Juan Carlos Ferrero y Borja contra Sanyo Gutiérrez y Gonzalo, un partidito donde lo asistentes pudieron comprobar las buenas formas que presentaba el ex número uno del mundo del tenis frente a Sanyo…

head-rebels-head-fusion-days

Por la noche desfile de la colección de ropa de 2015, cena y pronto a la cama para tener fuerzas para el día siguiente…

Al día siguiente, Head, hizo sus propias olimpiadas con todos lo monitores Head, donde compitieron en pádel, tenis, fútbol, voley y baloncesto y se repartieron los premios a los campeones.

Un año más los HEAD FUSION DAYS, dejaron el listón muy alto, esperamos con muchas ganas que llegue la siguiente edición