San Sebastián será la nueva prueba del World Padel Tour para 2015

La capital guipuzcoana es la nueva sede del World Padel Tour 2015 y acogerá en el mes de noviembre una prueba de este circuito profesional de pádel. Concretamente se llamará «Keler Euskadi Open»

La capital guipuzcoana es la nueva sede del World Padel Tour 2015 y acogerá en el mes de noviembre una prueba de este circuito profesional de pádel. Concretamente se llamará «Keler Euskadi Open» y se jugará del día 2 al día 8 de noviembre en el pabellón Donostia Arena 2016 con capacidad para 11.000 personas, el escenario de los partidos del equipo de baloncesto de la ciudad que juega en la Liga ACB.

Esta nueva sede española se suma a las otras 11 ciudades españolas que acogen pruebas del World Padel Tour 2015 y que son Barcelona, Málaga, Valencia, San Fernando, Isla de la Palma, Valladolid, Mallorca, Alicante, Madrid, Villagarcía de Arousa y Córdoba. Desde que quedó libre esta fecha en el calendario del circuito profesional de pádel, han sido muchas las ciudades que se han interesado para albergar esta prueba Open del World Padel Tour 2015.

Finalmente, la organización del World Padel Tour eligió a San Sebastián para albergar este Open por el interés y las facilidades mostradas por las instituciones del País Vasco. Por otro lado, este acuerdo firmado garantiza que la capital guipuzcoana tendrá una prueba en el circuito profesional de pádel durante los tres próximos años, que es la duración del contrato.

Keler-Euskadi-Open-2015

En un principio, del 2 al 8 de noviembre se iba a disputar el Challenger de Barcelona, una de las dos pruebas del World Padel Tour que se juegan en la ciudad catalana. Pero este Challenger de Barcelona se disputará finalmente del 16 al 22 de noviembre en las instalaciones del Augusta Pádel en San Cugat.

El acuerdo firmado entre la organización del World Padel Tour y las instituciones del País Vasco hará que por primera vez los aficionados donostiarras puedan disfrutar de un torneo del World Padel Tour en el que verán a los mejores jugadores del mundo de este deporte. Este Keler Euskadi Open se perfila como una de las pruebas más interesantes del World Padel Tour 2015 por la proximidad que tiene con el Master Final de Madrid que se disputa del 16 al 20 de diciembre.