Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez: una gran pareja de campeones

Conocemos un poco más el recorrido y la historia que hay detrás de esta pareja top de jugadores de pádel compuesta por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez: una gran pareja de campeones
09 Oct 2017
30

¡Hola amigos del pádel! El artículo de hoy se lo queríamos dedicar a una de las parejas que más está luchando por mantenerse y escalar posiciones dentro de la Padel Pro Tour. Estamos hablando de Francisco Navarro, alias Paquito y a Carlos Daniel Gutiérrez conocido por todos cariñosamente como Sanyo. Ambos han luchado mucho por llegar donde están, superando grandes obstáculos y a pesar de todo y de tener diferentes caracteres, es una de las parejas que más unidas está y así lo demuestran día a día, partido tras partido.

Sanyo, unos comienzos muy difíciles

Actualmente, Sanyo Gutiérrez es uno de los mejores jugadores del mundo del pádel. De hecho, es el número 3 del ranking de las mejores palas y ganando puntos en los últimos torneos y manteniéndose dentro de los top 3 junto a su actual pareja de pádel Paquito. Pero este jugador argentino que nació y se crió en San Luis, no lo tuvo nada fácil para llegar donde está en estos momentos. Vino a España con una mano delante y otra detrás bueno, en realidad vino con su pala y poco más. Y después de trabajar duro, consiguió poco a poco demostrar que él tenía que estar entre los mejores padelistas del mundo, compitiendo y viviendo de su sueño. Aquí tenéis un video de su historia realizado por el equipo de World Padel Tour.

Paquito, constancia y perseverancia

De niño ganó en la Categoría de Menores pero no fue hasta 2014 cuando ganó su primer título como profesional. Fue junto a Maxi Grabiel en Valencia y después, una semana más tarde en San Fernando. A este jugador sevillano, también conocido por su famosa cuchilla y su canal de Youtube “DaleCandelaTV”, ha llegado con tan solo 28 años a conquistar el pedestal tan ansiado por todos y alcanzado por unos pocos.

Sus inicios fueron junto a Tito Allemandi con quien llegó a las finales de los torneos de Valladolid y de Valencia de 2012 y con Matías Díaz se coronó vencedor del Máster de Barcelona en 2015. 2016 sería el año clave en el que uniría caminos con Sanyo Gutiérrez, junto a quien ha podido encontrar el equilibrio y al que define como su compañero ideal dentro de la pista a pesar de los rumores de que no haya ningún feeling entre ellos.

Paquito Navarro en los cuartos de final del pasado Vallbanc Andorra Open 2017

Una pareja muy unida

Los rumores apuntan a que esta pareja está empezando a resquebrajar el reinado de Bela y Lima de ser los números 1 hoy en día. Y es que, después de que el sevillano y el puntano conquistaran su quinto título en la pasada final del Andorra Open, cada vez les pisan más los talones y corrigen errores hasta minimizarlos al máximo, potenciando sus golpeos clásicos como el de “la cuchilla” de Paquito o una estrategia de ataque y defensa clave que deje K.O a sus rivales. Lo que es seguro, es que a pesar de tener personalidades diferentes, que puede que ese sea el secreto de una buena combinación, un Sanyo técnico, veloz, intuitivo y armónico junto a un Paquito que es puro nervio, constante y perseverante están conquistando las pistas y los corazones de sus seguidores.

Zona de Padel
Dejar un comentario