En resumen, lo mejor del Portugal Padel Master 2017

Fernando Belasteguín y Pablo Lima vencen a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en un partido extremo en el que se jugaban el título al mejor jugador del WPT

En resumen, lo mejor del Portugal Padel Master 2017
2017-09-25 2017-10-12

Como cada lunes, os traemos un resumen de lo mejor de cada final del WPT Padel de los respectivos campeonatos WPT.  Esta vez desde Portugal hemos podido disfrutar de un torneo de la mano de las parejas 1 y 2 del que todos estábamos esperando y ¿por qué?, porque ambas duplas, habiendo obtenido las mismas victorias en lo que respecta a los Masters, se jugaban el tercer título y por supuesto, ser el número 1. Bela y Lima se coronan vencedores en Lisboa y con ello, suman su segundo título, tras el pasado Barcelona Master, a su trayectoria y el cuarto al total del World Padel Tour de 2017 que según ellos, aún les queda mucho que trabajar sobre todo con las nuevas incorporaciones que llegan pisando fuerte, hasta que llegue la final de las finales.

Bela y Lima inquebrantables

El Portugal Padel Master era uno de los encuentros más esperados porque Fernando Belasteguín y Pablo Lima luchaban contra Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, la segunda pareja que les sigue muy de cerca y que con ellos sus partidos ya se han convertido en duelos clásicos. Tenemos que decir que ambas parejas no lo tuvieron nada fácil hasta llegar a este combate pero finalmente, se volvieron a ver las caras. Bela y Lima rompieron el primer saque y consiguieron dejar sin tiempo a reaccionar a los de Ramiro Choya. Nada más y nada menos que 35 minutos duró el primer encuentro al conseguir un 6-2 para la actual pareja número uno.

¡Vaya viaje por Portugal se acaba de dar Daniel Sanyo Gutierrez para recuperar una bola con la etiqueta de imposible! ¡Tremendo! #WPTPortugalMaster¡En vivo! > www.worldpadeltour.com/en-directo

Publicado por World Padel Tour en Domingo, 24 de septiembre de 2017

Paquito y Sanyo van a por todas

En el segundo set continúa el espectáculo. Paquito y Sanyo no quieren que el de pehuajó y el brasileño les arrebaten lo que también sienten como suyo por lo que la fuerte defensa del sevillano y el argentino que gracias a varios errores no forzados por parte de Belasteguín, consiguen dirigir la balanza hacia la segunda pareja con un 6-1. Estos movimientos tan geniales de las mejores palas de pádel y su victoria debían de resolverse en el tercer set.

?¡Hay cuatro alienígenas jugando al pádel en el Estádio Nacional! ¡Qué nivel estamos disfrutando en la gran final del #WPTPortugalMaster! ¡En directo! > www.worldpadeltour.com/en-directo

Publicado por World Padel Tour en Domingo, 24 de septiembre de 2017

Los número 1 se mantienen sin fisuras

El marcador anuncia una superioridad por parte de Sanyo y Paquito que además se muestran como rivales que defienden a muerte. Pero la cosa no iba a quedar así ni mucho menos, Bela encuentra la manera de quebrar ese muro ganando por la puerta un remate de tres metros de Sanyo al igual que Paquito golpea una volea contra el cristal, Sanyo y su dejada se van directamente a la malla. Bela y Lima toman de nuevo la iniciativa y después de sufrir, llega la torcedura del tobillo de Bela por una contrapared forzosa.

Momentos de incertidumbre mientras Bela es tratado y por asombro de todos, vuelve a la pista porque ni siquiera un esguince va a poder con este todoterreno del pádel. El jugador de Bullpadel intenta una pegada pero sin suerte acción que le facilita la llegada al triunfo de sus rivales quedando el marcador definitivo así: 6-2, 1-6 y 6-1. Un resultado peculiar tras finalizar un partido que nos dejó boquiabiertos y nos mantuvo a todos pegados al televisor ni qué decir tiene la cantidad de asistentes que disfrutaron en directo del partido, las gradas a tope como siempre y ¡eso nos encanta!

¡Hasta aquí lo mejor de la final del Portugal Padel Master de esta temporada! Desde Zona de Padel queremos darles la enhorabuena a Bela y Lima y desearles mucha suerte a todos los jugadores para los próximos torneos. Ahora las miradas están puestas en Andorra donde la final del Vallbanc Open se disputará el próximo domingo 1 de octubre. Como siempre, nosotros estaremos muy atentos a todo lo que pase en el partido para contároslo a vosotros.

Zona de padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.