Bela y Lima no estarán en el Madrid Open

Fernando Belasteguin comunicaba así en su cuenta personal de Twitter su baja para el Estrella Damm Madrid Open

“Lamento comunicar que no podré jugar en Madrid por estar afectado de otitis y bronquitis. Una pena no estar en una cita tan importante”.

Fernando Belasteguin comunicaba así en su cuenta personal de Twitter su baja para el Estrella Damm Madrid Open que se disputa esta semana en el Madrid Arena. Este anuncio se produjo unas horas antes del debut de la pareja que forman Bela y Pablo Lima y que le debía enfrentar por la parte baja del cuadro a David Gutiérrez y Javier Redondo Mendez. Gutiérrez y Redondo avanzan así a octavos de final donde se medirán a Juan Lebrón Chincoa y Marcello Jardim.

Poco después del mensaje de Belasteguin, su compañero  Pablo Limaescribía:
“No jugaremos el torneo de Madrid por algunos problemas de salud. Semana de descanso para volver más motivado que nunca”.

Una decepción para todos los aficionados al pádel de la capital española que confiaban en ver a la mejor pareja del mundo sobre la pista central del Madrid Arena.

No obstante, esta baja abre las posibilidades del Madrid Open. Bela y Lima se estaban mostrando intratables en los últimos torneos, acumulando seis títulos consecutivos. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez y Paquito Navarro y Mati Díaz se presentan ahora como favoritos en una previsible semifinal, que podría convertirse en una final anticipada.

En el cuadro femenino no hay novedades. Las hermanas Sánchez Alayeto parten con el cartel de favoritas, tras su esperada vuelta al número 1 del ranking del World Padel Tour. Ale Salazar y Marta Marrero serán, sobre el papel, su principal escollo.

El Madrid Open es una de las principales citas anuales del circuito. El excepcional marco que supone el Madrid Arena junto a las condiciones de altura de la capital, que podrían beneficiar a los jugadores más agresivos, ofrecen a los aficionados una excelente oportunidad para presenciar el mejor pádel del mundo. Eso sí, en esta ocasión nos quedaremos sin ver a Bela y Lima.