Madrid volvía a acoger una de las grandes citas del año del World Padel Tour, el Madrid Open 2015, nos hacía vibrar hasta el final, en parte por la lesión de Fernando Belasteguin, sin lugar a dudas la gran ausencia de este torneo, pero que a la vez hizo que otras parejas que normalmente no llegan a rondas finales consiguieran meterse entre los mejores de Madrid.
Lamperti de nuevo en una semifinal
Madrid traía de nuevo dos pedazo semifinales increíbles, la primera la formada por Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz contra Paquito Navarro y Matías Díaz, donde los segundos ganaron el partido en un partido muy competitivo.
La segunda semifinal traía a Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez contra Tito Allemandi y Miguel Lamperti, que después de Monte-Carlo venían dispuestos a dar guerra, pero no pudieron con Juani y Sanyo que jugaron a un nivel muy alto.
La final de Juani Mieres
La final de Madrid tuvo un nombre sin lugar a dudas, Juani Mieres, que salió a la pista motivadísimo, hacia mucho tiempo que no lo habíamos visto así, eso unido a la clase que tiene Sanyo Gutiérrez hicieron que en menos de una hora y media acabase el partido por 6-3 y 7-6.
Esperamos ver muchos más partidos como este a lo largo del año, porque esto es pádel en estado puro.
Las chicas tampoco faltaron a la cita del gran pádel, las Hermanas Alayeto vencieron a Marrero- Salazar en un partido muy disputado que se está convirtiendo en un clásico, un pádel que podría estar perfectamente a la altura del pádel masculina, sin lugar a dudas uno de los mejores partidos del Programa wpt de Madrid