Juani Mieres y Pablo lima conquistan Castellón

Cuatro finales han tenido que esperar Lima y Mieres para desarrollar su mejor juego y alzar el trofeo de campeones de un torneo World Padel Tour.

Al terminar el primer set de la final parecía que iba a haber más de lo anterior, triunfo de Juan y Bela, pero unos inspiradísimos Pablo Lima y Juani Mieres dieron la vuelta a lo que era el partido y ganaron los tres sets siguientes 6/3.
Cambio a lo que estaba establecido y a la cuarta, la vencida. Cuatro finales han tenido que esperar Lima y Mieres para desarrollar su mejor juego y alzar el trofeo de campeones de un torneo World Padel Tour.

En dieciseisavos de final del Estrella Damm Castellón Open destacaba el partido que disputaron Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín contra Godo Díaz y Guillermo Willy Lahoz. Partido complicado que sacaron Juan y Bela. El primer set cayó de parte de los Reyes por 6/4, el segundo lo ganaron Díaz-Lahoz 6/3 y el tercero lo anotaron los favoritos 6/3. Pablo Lima y Juani Mieres vencieron a Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez 6/3 6/0.

juan-martin-diaz-wpt-castellon-2014

Díaz-Gutiérrez contra Quiles-Silingo, partidazo que también nos dejaba el miércoles. Tuvieron que luchar Matías Díaz y Cristian Gutiérrez para pasar ronda y vencer a esta dura pareja que no ha tenido mucha suerte en los cuadros de los torneos.

Les esperaban en octavos los brasileños Chico Gomes y Marcello Jardim que se enfrentaron el día anterior a Gisbert-Bainad. Se hubiese podido decidir el partido en el tie-break del segundo set, pero este lo ganaron Juan Gisbert y Edu Bainad y así forzaron el tercero.
Argentina-Brasil y victoria de la albiceleste padelera 6/3 6/1. Estaba en cuartos ya la pareja 3 del circuito, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz.

franco-stupaz-world-padel-tour-2014-castellon
En octavos de final Di Nenno y Stupaczuk, que venían desde la pre-previa, cayeron ante Los Canarios, Aday Santana y Jordi Muñoz.
Victoria trabajada de Bela y JMD a los jóvenes Matías Marina y Ramiro Moyano. Victoria 7/6 7/5 de los Reyes y a la siguiente ronda contra Santana-Muñoz. Bela fue pillado por las cámaras intentando una nueva táctica a Moyano.
Primer set igualado y segundo para Navarro-Allemandi que accedieron a cuartos tras ganar 7/6 6/1 a Restivo-Derito.
El jueves fue un día un tanto malo respeto a las lesiones. Dos jugadores, Javier Escalante y Uri Botello, tuvieron que abandonar. De esta manera, las parejas Lima-Mieres y Grabiel-Lamperti pasaban a cuartos sin terminar los partidos.

Cuartos de final del WPT Castellón

Doble 6/2 para Lima-Mieres a los argentinos Miguel Lamperti y Maxi Grabiel y a semifinales del Estrella Damm Castellón Open.
La pareja Star Vie, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, vencieron 6/3 6/3 a los Míticos Seba Nerone y Gaby Reca y consiguieron su billete a las semifinales, donde les esperaban los Príncipes.
Partido muy luchado y con un poco de polémica en un punto, pero que sacaron adelante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez con un buen juego, que es lo importante, y accedieron a la siguiente ronda.

6/2 6/2 de Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz a Aday Santana y Jordi Muñoz y acceso a semis contra los Maestros.
Excelente partido de Juani Mieres y Pablo Lima que demostraron la gran forma en la que están y que les sirvió de impulso para ganar la final. Díaz-Gutiérrez perdieron por poco, pero poco es mucho a este nivel y muy difícil recuperar puntos en los partidos.
Partidazo de Sanyo y Maxi, pero que no pudo parar a Juan y Bela. Los Reyes se llevaron la victoria 7/6 6/4 y con ella el billete a la final.

Cuarta final con sabor diferente

La misma final, mismos protagonistas, hasta aquí todo igual, pero campeones diferentes. Esta vez no alzaron el trofeo Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz. Juani Mieres y Pablo Lima sentenciaron un gran torneo con la victoria final. Una semana difícil de olvidar para los Príncipes.
Primer set que ganaron Díaz-Belasteguín. Recuperaron Mieres y Lima y de ahí a ganar los tres siguientes sets y con ellos el partido y el torneo. Lo habían conseguido. Hacía más de un año que no les ganaban. Castellón es de Juani Mieres y Pablo Lima.

Esto es lo que nos ha dejado el Estrella Damm Castellón Open.

¿Esperabais la victoria de Pablo Lima y Juani Mieres? ¿Repetirán en Málaga? ¿Ganarán Juan y Bela?
Vuelve el World Padel Tour la semana del 21 al 27 de julio y con pádel femenino!
Salud y mucho padel!