REVIEW Pala Star Vie Piramid R30 y Pala Star Vie Evo C3

Hoy os ofrecemos dos opciones de palas muy interesantes a un precio muy competitivo. Hablamos de las palas Star Vie Piramid R30 y Star Vie Evo C3.

No es fácil elegir una pala de de pádel. Existen innumerables marcas y opciones en el mercado. ¿Potencia o control? ¿Diamante o redonda? ¿Goma Foam o Eva? Antes de decidirse por una u otra, debemos valorar las características del producto.

Hoy os ofrecemos dos opciones de palas muy interesantes a un precio muy competitivo. Hablamos de las palas de padel Star Vie Piramid R30 y Star Vie Evo C3.

Y creemos que pueden ser una elección adecuada porque son dos palas versátiles, que cumplen bien con distintos estilos de juegos y que están fabricadas por una empresa española especializada en pádel, y de la cerveza, como buenos padeleros, y que cuenta en sus filas con varios de los mejores jugadores del mundo, tanto en categoría femenina como masculina.

carbon-frame-star-vie

Star Vie Pyramid R30

La pala Star Vie Pyramid R30 pala tiene forma redonda, el diseño ideal para un jugador que busca, ante todo, control. ¿Por qué la forma redonda beneficia este estilo de juego? Porque define el balance de la misma apostando por un mayor equilibrio.

Con la Star Vie Piramid R30 el equilibrio es bajo y se centra en la zona del puño con lo que beneficia a los jugadores que buscan una pala manejable. Podemos moverla con facilidad ejecutando los golpes con total libertad y sintiendo más cerca el tacto de la pelota. Esto nos permite dirigirla con eficacia al punto que deseamos.

star-vie-pyramid-r30

Así mismo, la forma redonda de la Piramid R30 también es adecuada para jugadores de nivel intermedio. Esto no quiere decir que la forma redonda no sea también utilizada por algunos de los mejores jugadores del mundo, pero se trata de una alternativa perfecta para padelistas que están consolidando su juego.

Por otro lado, el peso de la pala es contenido (360-370 gramos) pero suficiente para un jugador de nivel intermedio. A este aspecto contribuye la goma EVA que integra la parte central del producto. La goma EVA, muy presente también en las zapatillas deportivas, es un material muy ligero pero duradero que es muy común en las palas para pádel. El tacto es más duro que la goma FOAM absorbiendo menos las vibraciones, pero a su favor está la durabilidad y el control.

En definitiva, la Star Vie Piramid R30 es una pala versátil, muy manejable y que incorpora buena parte de la tecnología de gama alta de la firma española.

Star Vie Evo C3

StarVie también ofrece una pala de perfil similar a la Piramid R30 pero con algún elemento extra como la tecnología Hollow System, que consiste en 6 agujeros incorporados que facilitan la circulación del aire generando menos resistencia. De esta forma, el movimiento de la pala puede ser un poco más agresivo.

starvie-evo-c3

La pala Star Vie Evo C3 cuenta con un marco carbono 100%. Este material, como sabemos, es extremadamente ligero y duro, y está presente en objetos tan dispares como una bicicleta de alta gama o un coche de Fórmula 1. Junto al carbono tenemos en el núcleo fibra de vidrio con resina epoxi de alta elasticidad y resistencia que beneficia el comportamiento de la pala y su durabilidad.

Al igual que la anterior la EVO C3 es una pala ligera y manejable, gracias a su peso, su forma de lágrima y la goma EVA que integra su corazón. También hablamos de una pala apta para todos los niveles pero que apreciarán especialmente los padelistas de nivel intermedio que quieren dar un salto en su estilo de juego, aunque también disponéis de la versión goma blanda FOAM, la Star Vie EVO CF

Conclusión

Tanto la Star Vie Piramid R30 como la Star Vie Evo C3 son estupendas palas para jugadores regulares que valoran el control y la manejabilidad. Y no nos podemos olvidar de su precio. Este tipo de productos pueden alcanzar cifras elevadas, pero estas dos palas ofrecen una excelente relación calidad-precio.

palas-en-oferta-star-vie

StarVie, las palas de las gemelas Sánchez Alayeto y de Mati Díaz
Desde 2009 y tras su adquisición por la empresa Oteador, Star Vie inició un proceso de expansión siguiendo la consolidación de este deporte en España. En poco tiempo se ha hecho con el favor de muchos aficionados al pádel que valoran el hecho de que se trate de una firma 100% especializada en este deporte.

Y para consolidarse en el pádel nada como incluir en su grupo a varios de los mejores jugadores del mundo. Las números 1 del World Padel Tour femenino, las gemelas Sánchez Alayeto juegan con palas Star Vie, así como Mati Díaz, uno de los jugadores más seguidos del circuito masculino. A ellos se suman grandes promesas como Alejandro Galán y Mario González.