5 ofertas de pádel para regalar estas Navidades

Echa un vistazo a estas irresistibles ofertas que te traemos, los mejores regalos de pádel para la navidad 2015 como siempre en Zona de Padel

Ya se acercan las Navidades y es momento de cambiar tu equipo de pádel. Echa un vistazo a estas irresistibles ofertas que te traemos, los mejores regalos de pádel para la navidad 2015 como siempre en Zona de Padel:

Pala Nox ML10 Cup 4

Nox es una de las marcas líderes en el sector. Especializada en pádel, ofrece las últimas innovaciones en palas con un diseño atractivo y un precio sorprendente. Dentro del equipo de desarrollo Nox destaca la presencia de Miguel Lamperti que se encarga de testear los productos enfocados al jugador avanzado. Lamperti ha elegido esta Nox ML10 Cup 4 para su temporada 2015.

nox-ml10-4-2015
Se trata de una pala versátil que combina un buen rendimiento tanto en potencia como en control. Para lograrlo, en Nox incluyen una tecnología denominada goma HR3 de alta densidad, con una gran efecto de memoria lo que optimiza la potencia en el golpeo. Por su parte, el Asymetric Hole Design reparte los agujeros de la raqueta con el objetivo de ajustar el punto dulce y las zonas de fuerza.

Además, la Nox ML10 Cup 4 incluye carbono en su estructura lo que reduce el peso y aumenta la durabilidad. En su interior usa EVA y en el exterior fibra de vidrio que favorece su resistencia ante golpes y arañazos.

Alta tecnología y gran rendimiento en esta Nox ML10 Cup 4 2015. Y todo ello con un precio muy asequible.

Pala Dunlop Reaction 2015

La Dunlop Reaction 2015 es la pala de Juani Mieres, uno de los mejores jugadores del circuito WPT. Es un pala con forma híbrida oversize con perfil plano de 38 mm, indicada especialmente para jugadores de nivel intermedio o avanzado. Su estética, en la que mezcla tonos negros, grises y azules, la convierte en una de las palas top más atractivas.

pala-dunlop-reaction

Pero en Dunlop nunca se conforman con solo con crear un diseño seductor. La Reaction 2015 cuenta con las últimas innovaciones de la firma británica. Destaca sobre todo Vibro Pods, seis cápsulas de silicona en el marco alrededor de la zona de golpeo que ayudan a absorber las vibraciones facilitando el golpeo en cada punto.

¿Por qué elegir la Reaction 2015? Porque es una pala polivalente perfecta para jugadores completos que rinden bien tanto desde el fondo como en la red.

Pala Enebe NB Cyborg Carbon 7.1

Con forma de corazón cerrado que amplía el punto dulce y la superficie de contacto con la bola, esta Enebe NB Cyborg Carbon 7.1 es ideal para los padelistas que buscan sentirse cómodos en la pista. Enebe ha diseñado esta pala para maximizar el control, el confort y la manejabilidad sin dejar de lado la potencia.

pala-enebe-cyborg

El núcleo de goma Black EVA XH3 de alta recuperación es el detalle que marca la diferencia y permite una gran salida de bola. Golpear con potencia y con poco esfuerzo es posible gracias a la Enebe NB Cyborg Carbon 7.1. Además Enebe ha decidido diseñar esta pala con un balance medio desplazado hacia el puño para beneficiar el control y la manejabilidad.
La firma alicantina afirma que es una de las palas más cómodas del mercado y no les falta razón. Y además con un precio muy atractivo.

Pala Bullpadel K1 2014

Es difícil encontrar una pala con mejor relación calidad-precio que esta pala Bullpadel K1 2014. Con un peso entre 370 y 380 gramos, un perfil de 38 mm y una forma de cabeza redonda, esta pala está enfocada a los jugadores avanzados que quieren potenciar el control y la precisión.

Cuenta con un marco tubular 100% carbono con protección de nylon, un núcleo interno de soft EVA y un núcleo exterior de fibra de vidrio. Tres materiales habituales en las palas top que cumplen las exigencias a nivel de durabilidad, confort y rendimiento.

Bullpadel es la firma por la que han apostado jugadores tan importantes como Gaby Reca, Maxi Sánchez o Cata Tenorio. Además, sus palas gozan de gran popularidad entre los padelistas amateur. ¿Quieres tener una Bullpadel? Esta K1 está disponible a un precio irresistible.

Pala Head Rocket

Head es tal vez la firma más reconocida en el tenis y en el pádel no le anda a la zaga. No en vano, cuenta en su team como el mejor jugador del mundo, Fernando Belasteguin. Si estás interesado en tener una pala Head te recomendamos esta oferta especial. La Head Rocket está enfocada hacia los padelistas que anteponen la potencia a otra faceta del juego.

pala-head-rocket

La forma de lágrima y el punto dulce, que está un poco adelantado, cumplen con este objetivo: beneficiar los golpes potentes y el juego en la red. Los materiales que conforman esta pala están en consonancia con el prestigio de su marca. Marco tubular de carbono 100%, núcleo interno de EVA y núcleo externo de fibra de vidrio. Todo ello además en una de las palas más ligeras del mercado, ideal para aquellos jugadores que buscan aumentar la velocidad y la potencia en su juego.

Resistencia, ligereza y manejabilidad para una pala top con un coste muy discreto.

Y hasta aquí hemos llegado con estas ofertas de padel increíbles, como sabéis es importante realizar los regalos de navidad con la suficiente antelación, ya que es probable que cuanto más se acerquen las fechas muchos de estos productos ya no los podemos encontrar.