3 Clásicos de NB con un precio imbatible

Se acaba el año y las firmas optan por cerrar algunas de sus colecciones. Eso significa buenas ofertas, como estos 3 clásicos de NB con un precio imbatible.

3 Clásicos de NB con un precio imbatible
2016-12-23 2019-12-06

Nos acercamos al final del año y es tiempo de cierre de las colecciones de algunas de las firmas de pádel más importantes del mercado. Y eso significa buenas ofertas, como las que te trae Enebe. Tres de las mejores palas de la gama Pro Classic de la popular firma española, ahora a un precio insuperable.

Pala NB RSX Carbon 7.1 7.1

Firmada por Pitu Losada, uno de los históricos del pádel y embajador de Enebe, la NB RSX 7.1 es una pala de grandes prestaciones especialmente indicada para los jugadores de tipo potencia. Su forma de diamante no lleva engaño: se trata de la herramienta perfecta para jugadores de de nivel avanzado. Recordemos que el formato diamante penaliza a los jugadores con menos experiencia por la exigencia de su manejabilidad. Ahora bien, si logramos ‘domar’ este tipo de palas, como la Enebe RSX 7.1, son las que más rendimiento puede ofrecer. No obstante, la firma alicantina incluye un balance centrado de forma que se equilibra bastante la manejabilidad.

Enebe RSX 7.2
Enebe RSX 7.2

El peso de la RSX 7.1 Carbon 7.1 es un poco más elevado que otras palas de Enebe (como el caso de la Aerox Carbon 7.2) de forma que beneficia también a los jugadores de más pegada que prefieren más peso a la hora de transmitir fuerza a la bola. Otro de los detalles importantes de esta pala es el que le da nombre: la fibra de carbono aparece tanto en el marco, como en la cara, como en el mango consiguiendo la mejor relación entre peso, durabilidad y rigidez.

Reseñar por último que la RSX Carbon 7.1 cuenta con la tecnología Double Tube System, un marco compuesto por dos tubos que incorpora un refuerzo central para ganar un plus en la transmisión de la potencia a la bola.

Pala NB Combat Carbon 7.1

Se trata de otra pala que forma parte de la colección Pro Classic de Enebe pero con unas características muy diferentes a la RSX Carbon 7.1, en cuanto a jugabilidad por lo demás incorpora la misma goma que la RSX.

NB Combat 7.1
NB Combat 7.1

Por lo tanto se trata de una solución indicada para jugadores más volcados al control y también con problemas de epicondilitis por su reducción de las vibraciones.

Y atención porque además de la tecnología Double Tube System también presente en la RSX, la NB Combat Carbon 7.1 En conclusión, si eres un jugador de tipo control, hábil y experimentado, la Combat Carbon 7.1 puede ser una pala perfecta para tu juego.

Pala Enebe Combat Attack Carbon 7.2

Si la Aerox es la pala que usa David García Campos, la Enebe Combat Attack Carbon 7.2 es la herramienta de trabajo de Aris Patiniotis uno de los jugadores de moda en el World Padel Tour. Se podría decir que esta pala es un cruce entre las dos precedentes, aunque está claramente enfocada al juego ofensivo como nos indica elocuentemente el nombre de la misma.

NB Combat Attack 7.2
NB Combat Attack 7.2

Una pala para combatir pero que también respeta el codo del padelista al incluir la goma HR3 Black EVA ya comentada anteriormente. Siendo un poco más ligera que la RSX, se trata de una de las palas más ágiles del catálogo de la firma española. Para ello se implementa una tecnología conocida como Speed Layer, una lámina adicional termoconformada de polímeros que proporciona una gran aceleración a la bola, además de reforzar la estructura de la pala aportando un extra de resistencia.

Con todo, la Enebe Combat Attack Carbon 7.2 (de diseño realmente atractivo) es una de las palas de ataque más versátiles y cómodas del mercado. Una combinación difícil de igualar.

¿Ya has elegido tu pala Pro de Enebe? Como hemos visto, las hay para todos los gustos, pero todas ellas al mejor precio.

Zona de padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.