Head, tecnología I+D de las palas

Los jugadores principales de Head Padel se trasladan hasta Austria para ayudar en el desarrollo de las palas Head

Que Head Padel es una empresa puntera en su sector es indiscutible, sky, tenis, buceo y pádel son sus departamentos estrella de fabricación, y en la fabricación de palas todos los jugadores intervienen en sus proyectos para ayudar a mejorar todos sus productos.

En esta ocasión hemos visto a Sanyo Gutiérrez, Valeria Pavón, Alix Collombon y Mauri Andrini entre otros en la sede de Head en Kennelbach para dar su opinión y tratar de mejorar la Alpha Pro de este año.

La Alpha Pro ha sido uno de los modelos que más han gustado desde que salió hace 6 años aproximadamente, cada año todos los integrantes de Head Padel colaborán para tratar de mejorar el producto y que sea siendo número 1.

Visita a la Sede de Head en Kennelbach

Para los que queráis conocer un poco más de la historia de Head, su sede central se encuentra en Kennelbach, una región de Austria, en mitad de las montañas y muy cerca de Alemania y el Tirol.

Kennelbach, cuartel general de Head
Kennelbach, cuartel general de Head

Sin lugar a dudas, un lugar idílico para poder desarrollar productos de primer nivel y sobre todo poder probarlos en un entorno envidiable, tan solo hay que ver a los jugadores Sanyo y Valeria como testean los productos.

Sanyo Analiza las Pelotas Head

Sanyo además de revisar todo el diseño de las palas también nos analizó las pelotas Head padel, en concreo las diferencias que existen entre la Head Padel Pro S y la Head Padel Pro, la S ha avanzado mucho y se está vendiendo muy bien este año, superando a la clásica de años anteriores.

  • Head Padel Pro: Para pista rápidas, lugares en altura o con mucho calor.
  • Head padel Pro S : Recomendada para pistas lentas con mucha arena, clima húmedo o lugares a nivel del mar, bote muy vivo.

Cómo podéis ver la Head Padel Pro S es más rápida, por eso se recomienda en zonas húmedas, para jugar en verano, por ejemplo para nosotros, en la zona de Levante se recomienda usar la Head Padel Pro S, que también la tenéis en cajones de 24 botes de Head.

Recordar, que el bote de la Head Padel Pro S es de color negro y oro y la Padel Pro el bote es negro y naranja, por lo que no deben haber dudas al poder diferenciarlas.