Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG Black
  • Gorra Bullpadel BPG Black

Gorra Bullpadel BPG Black

PVP: 14,95 €
13,95 €
-7% Bullpadel
Gorra nega de Bullpadel | Disfruta del padel este verano con esta gorra bullpadel, evita que las gotas de sudor te molesten y además te protege de lo golpes de calor mientras juegas

Gorra de pádel Bullpadel Black

Consigue los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online ¡tenemos de todo! Descubre la gorra de pádel BPG en black, un accesorio de Bullpadel 2020 para combatir el calor durante el verano y disfrutar de un buen campo de visión.

Gracias a su combinación de materiales resulta muy ligera y transpirable. También evita que el sudor caiga por la cara, ya que dispone de cinta en el interior que absorbe la humedad. Además mantiene sus propiedades a pesar del uso y lavados.

Bullpadel gorra BPG negra, características

  • La Bullpadel BPG black combina materiales ligeros y transpirables.
  • Talla única pero dispone de velcro para poder ajustarla.
  • Evita que las gotas de sudor acaben en la cara.
  • Te protege del calor y los reflejos de luz.
  • Aguanta en buen estado el uso intensivo.
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Dirigida a cualquier deportista que necesite una gorra de calidad, es decir, ligera además de transpirable para poder jugar a pádel cómodo y centrarse solo en ganar el punto.

¿Por qué te va a gustar? Presenta unos acabados impecables, hecha a partir de materiales de calidad y con un diseño de color negro impecable. Así pues la podrás utilizar para hacer deporte como para salir a pasear en días calurosos.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2020