Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Dunlop Tour Dry Yellow
  • Overgrip Dunlop Tour Dry Yellow

Overgrip Tour Dry Yellow

6,95 €
Dunlop Padel
Compra los overgrips microperforados de color amarillo de Dunlop, un accesorio ligero, duradero pero que destaca por su gran capacidad de absorción

Overgrip Tour Dry Yellow

Evita que el sudor entorpezca tu juego con los overgrips micro perforados tour dry en yellow de dunlop. Gracias a su sistema de agujereado evita que la humedad se acumule en tus manos y la raqueta se te resbale.

Así pues disfrutarás de un agarre seco y tendrás un tacto fantástico, ya que son finos. Además, se han fabricado con una doble capa de material sintético y fibras tejidas que garantizan una larga duración y resistencia al desgaste.

Tour Dry amarillos, análisis

  • Los overgrips dunlop Tour Dry yellow son perforados.
  • Composición con materiales de calidad para una gran durabilidad.
  • Blister con 3 unidades de color amarillo.
  • Los preferidos por los jugadores en épocas de calor.
  • Se secan rápidamente.
  • Incluidos en el catálogo de complementos Dunlop para jugadores.

¿A quién va dirigido? Para cualquier tipo de jugador que quiera acabar con el exceso de sudor en las manos, ya que con su sistema tour dry aumenta notablemente su capacidad de absorción. Así pues son ideales para el verano.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de combatir la humedad también son extremadamente resistentes. Se han utilizado tejidos de gran calidad para hacerlos más duraderos y no tener que renovarlos tan seguidamente.

Descubre más sobre la marca DUNLOP Ya son más de 20 años que Dunlop Padel fabrica productos específicos para jugar a pádel, aplicando los últimos materiales y tecnologías del sector para adaptarse a las necesidades de todo el público.

Actualmente, jugadores como Juani Mieres, Patty Llaguno o Ramiro Moyano representan a la firma sobre las pistas del WPT. Descubre su nueva colección de palas de padel, calzado, bolsas y complementos para esta temporada.

Características Año: 2019