Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pack 6 Botes Pelotas Head Padel Pro 3B
  • Pack 6 Botes Pelotas Head Padel Pro 3B

Pack 6 Botes Pelotas Head Padel Pro 3B

PVP: 44,95 €
28,95 €
-36% Head Padel
Ahorra dinero con el pack de 6 botes de pelotas Head Padel Pro, son las pelotas oficiales del World Padel Tour y con las que juegan los mejores jugadores

Pack con 6 botes de pelotas Head Padel Pro

Ponemos a tu disposición una de las mejores pelotas para jugar a pádel en un paquete de pelotas de pádel baratas. Compra el pack de 6 botes de pelotas Head Padel Pro 3B, las preferisas por los jugadores profesionales y con las que se disputa el circuito más importante: el World Padel Tour.

Se han utilizado materiales de calidad en su fabricación, así que proporcionan un bote vivo, uniforme y mantienen su presión durante más tiempo. También se ha reforzado el fieltro y además podrás conseguir 6 botes x 3 unidades ¡te ahorarás dinero! 

Pack de 6 botes head padel pro, características

  • Con este pack de pelotas head padel tendrás 6 botes x 3 unidades.
  • Diseño en amarillo para una buena visión en pista.
  • Mantienen sus prestaciones durante más tiempo.
  • Nueva construcción con componentes más resistentes.
  • Pelota oficial del WPT.
  • Catálogo de accesorios para jugar a padel Head Padel.

¿A quién va dirigido? Ideales para la alta competición, ya que es una pelota de pádel resistente que mantiene la presión y proporciona un bote perfecto durante toda la competición. Se acabó cambiarlas después del partido!

¿Por qué te va a gustar? Porque jugarás con las mejores pelotas de pádel, las que utilizan los jugadores profesionales del WPT. Además, te saldrán más baratas comprándolas en pack de 6 botes que si las compras de manera individual.

Descubre más sobre la marca HEAD

Descubre la colección completa de Head Padel con variedad de palas de pádel que harán las delicias del público más exigente. Cada temporada incorpora los últimos avances tecnológicos y primeras materias para conseguir productos de alta competición y para todos los usuarios.

Además, jugadores profesionales de la talla de Fernando Belasteguín, Sanyo Gutierrez o Eli Amatriain ganan forman parte de su equipo y representan a la firma por todas las pistas, ganando los torneos con sus productos oficiales.