Pack 3 Botes Pelotas Head Padel Pro S
  • Pack 3 Botes Pelotas Head Padel Pro S

Pack 3 Botes Pelotas Head Padel Pro S

PVP: 21,00 €
14,95 €
-29% Head Padel
3 botes de pelotas Head Padel Pro S | Disfruta de más velocidad en el juego con este pack de pelotas Head Padel Pro S, conseguirás 3 botes de bolas para pádel de gran calidad al mejor precio
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 22 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Head Padel Pro S

Tiramos la casa por la ventana y sacamos un pack de 3 botes de pelotas Head Padel Pro S para que ahorres dinero. Las Pro S son las preferidas por los jugadores profesionales por su durabilidad y velocidad, ya que son las pelotas de Head Padel más rápidas.

Para ello se ha reforzado el núcleo con caucho de alta densidad y llevan más presión, así se consigue un bote más vivo y un juego más dinámico. Además se han utilizado materiales de calidad para su fabricación y conseguir el mejor rendimiento durante todo el partido.

Pack de 3 botes head padel pro S, características

  • Con el pack de pelotas Head Padel Pro S disfrutarás de un juego más rápido.
  • Diseño del núcleo renovado para mayor durabilidad.
  • Pelotas de pádel de larga duración ya que mantienen sus prestaciones más tiempo.
  • Más presión para conseguir un bote más vivo y velocidad.
  • Equiibrio perfecto entre precisión y control.
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Head Padel 2020.

¿A quién va dirigido? Pensadas para la alta competición, sobre todo a los jugadores que les gusta el juego rápido y dinámico ya que las pelotas Pro S son las más rápidas de Head. También son perfectas para jugar en zonas de costa.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás del mejor rendmiento en pista y de una larga duración para no tener que cambiarlas tan a menudo. Además con la oferta de 3 botes de pelotas te llevas pelotas de calidad a un precio inmejorable.

Descubre más sobre la marca HEAD

Descubre la colección completa de Head Padel con variedad de palas de pádel que harán las delicias del público más exigente. Cada temporada incorpora los últimos avances tecnológicos y primeras materias para conseguir productos de alta competición y para todos los usuarios.

Además, jugadores profesionales de la talla de Fernando Belasteguín, Sanyo Gutierrez o Eli Amatriain ganan forman parte de su equipo y representan a la firma por todas las pistas, ganando los torneos con sus productos oficiales.

Características Año: 2020