Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma cortas blancas rosas
  • Muñequeras Joma cortas blancas rosas

Muñequeras Joma cortas blancas rosas

PVP: 7,95 €
5,95 €
-26% Joma
Muñequeras para pádel Joma tamaño corto en blanco y rosa | Que ni el calor te pare en los meses de verano gracias a las nuevas muñequeras de la marca Joma de tamaño corto, con un diseño en color blanco y rosa

Muñequeras cortas Joma Blancas y Rosas

Evita que el calor pase a las manos gracias a las nuevas muñequeras de cortas en color blanco y rosas. Este complemento hace parte de la nueva colección Joma 2022 y son perfectas para apartarte el sudor de la frente y prescindir de una toalla mientras compites.

Son de tamaño corto y se adaptan a la perfección a la muñeca pero sin impedir los movimientos que son necesarios al jugar. Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad como el algodón, elastano y poliamida lo que ayuda a la transpiración y a que mantenga la calidad aun con el uso y los lavados.

Muñequeras Joma Cortas Blancas y Rosas, características

  • Las Joma Blancas y rosas son de tamaño corto
  • Absorbe el sudor de los brazos y de la frente
  • Se venden en paquetes de dos unidades.
  • Muy buen ajuste a la muñeca sin impedir los movimientos.
  • Gran cantidad de diseños y colores entre los que elegir.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Joma 2022.

¿A quién va dirigido? El complemento perfecto para todas las jugadoras que quieren mantener alejado el sudor de los ojos y de las manos para jugar cómodamente. También es una muy buena opción para las personas que salen de una lesión ya que mantienen la zona caliente evitando malos movimientos. 

¿Por qué te va a gustar? Además de combatir los días de máximo calor también podrás llevar un diseño mitad blanco y mitad rosa con el detalle del logotipo en negro, una combinación que te hará ganar desde el primer momento.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022