Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Joma Club Cuhsion blanco
  • Overgrip Joma Club Cuhsion blanco

Overgrip Joma Club Cuhsion blanco

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Joma
Overgrip de alta calidad Joma Club Cuhsion blanco | Da tu mejor rendimiento en la pista gracias a los nuevos overgrips Club Cuhsion de Joma que ayudan mejorando el agarre de tu pala de pádel incluso con sudor

Overgrip de pádel Joma Club Cuhsion blanco

Prepara tu pala para la partida con la nueva colección de grips de la firma Joma donde puedes elegir entre una gran cantidad de modelos y diseños para combinar. Compra los overgrips Club Cuhsion que se han diseñado en color blanco perfectos para que puedas llevar a conjunto con tu pala de pádel. 

Este accesorio mejora el agarre de tu pala ya que evita el exceso de sudor gracias a que se ha diseñado con resina en la parte exterior ¡para que nada te pare en la pista!. Además es un accesorio de lo más ligero por lo que no sumará demasiado peso a tu pala para una mayor comodidad. 

Overgrips Joma Club Cuhsion en color blanco, características

  • Los Overgrips Joma Club Cuhsion se han diseñado en color blanco. 
  • Se venden en packs de tres unidades. 
  • Resina en las caras para mejorar el agarre incluso con el sudor. 
  • De lo más ligeros para no añadir demasiado peso a la pala. 
  • Son muy fáciles de poner y quitar. 
  • Nuevo colección de complementos de la firma Joma 2023. 

¿A quién va dirigido? Sin duda es un accesorio ideal para aquellas personas que buscan mejorar el agarre de su pala mientras que evitan el sudor ya que gracias a los materiales empleados como la resina evitaremos que resbale de las manos mientras juegas ¡que nada te pare!  

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento de gran calidad, con el que podrás jugar durante mucho tiempo gracias a su gran resistencia. Además se ha diseñado en color blanco por lo que te resultará sencillo de llevar a conjunto con tu pala de pádel.  

Descubre más sobre la marca JOMA

La firma Joma Sport ha sabido adaptarse a los deportistas creando un gama variada de productos para practicar diversos deportes. El pádel no es una excepción y ya cuenta con representación dentro del World Padel Tour de la mano de jugadores como Juani Mieres.

Descubre sus nueva zapatillas de pádel, equipaciones y completa colección de palas de pádel, estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y siempre al mejor precio.

Características Año: 2023