Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Enebe Verde
  • Muñequera Enebe Verde

Muñequera Enebe Verde

PVP: 4,00 €
3,50 €
-13% NB
Muñequera de pádel Enebe Verde | Evita la sudoración en las manos con esta muñequeras de padel Enebe, un accesorio de calidad para combatir el sudor y evitar malos gestos

Muñequera pequeña NB color verde

Combate la humedad en los brazos con la muñequera para jugar a pádel Enebe en color verde y letras en negro. Se trata de un accesorio indispensable en épocas de calor ya que impide que el sudor de los brazos acabe en nuestras manos y se resbale la pala.

Gracias a su combinación de fibras se adaptan perfectamente a tu muñeca, dándote una buena sujeción y protegiéndola de lesiones. Además mantiene sus prestaciones durante más tiempo, así que siempre ofrece el mejor rendimiento al deportista.

Muñequeras lima con logo azul, características

  • La muñequera NB color verde es de tamaño más corto.
  • Se vende suelta, en paquetes de 1 unidad.
  • Proporcionan calor sobre la articulación, ideal para prevenir lesiones.
  • Materiales duraderos que mantiene sus propiedades.
  • Tejidos como algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano. .
  • Nuevos complementos para jugadores Enebe Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Ideal para los chicos o chicas con exceso de sudoración en las manos ya que debido a su alta capacidad de absorción, te garantiza un agarre fuerte y seco de tu pala de padel.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás una sujeción perfecta de la muñeca, lo que evitará posibles lesiones o malos gestos mientras haces deporte. Además presenta un diseño en color verde pero también está disponible en colores más clásicos.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2022