Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bote Pelotas Nox Pro Titanium
  • Bote Pelotas Nox Pro Titanium

Bote Pelotas Nox Pro Titanium

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Nox
Pelotas de padel Nox Pro Titanium Amarillas | Compite al máximo nivel con las nuevas pelotas de padel Nox, una bola de alta competición y rápida que podrás conseguir a la venta en botes de 3 unidades

Bote Pelotas Nox Titanium Pro Competición

Sube de nivel y disfruta de un juego más rápido con la nueva pelota Pro Titanium, un modelo diseñado por Nox Padel 2021. Es una bola homologada por la federación francesa, dónde se ha utilizado una goma de alta calidad además de fieltro reforzado para conseguir una larda duración en pista.

La podrás conseguir en botes de 3 unidades, en color amarillo para una mejor visión en pista. Además destacan por su alta elasticidad y gran estabilidad de la presión, así que se mantiene en buen estado y te dará la rapidez que necesitas en el juego. Para acabar, es la pelota oficial del Team Nox.

Bote pelotas Nox Titanium Pro, características

  • La Nox Pro Titanium son aptas para la competición profesional.
  • Pelotas de padel presurizadas y bote cerrado herméticamente. 
  • Alta elasticidad y estabilidad de la presión.
  • Mayor durabilidad, no tendrás que cambiarla a mitad de partido.
  • Bote de 3 unidades, color amarillo y logo de la marca.
  • Pertenece al catálogo de pelotas Nox Padel.

¿A quién va dirigido? Para los deportistas exigentes que tiene un nivel avanzado de pádel, ya que es una pelota con más velocidad así que proporciona un juego más rápido y dinámico además de una larga durabilidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una pelota homologada por la federación francesa de tenis y padel además de ser la utilizada por Miguel Lamperti y el resto del Team Nox. Además ofrecen buena visibilidad con su diseño de color amarillo con logotipo.

Descubre más sobre la marca NOX

Pásate al equipo Nox Sport, encontrarás productos de calidad adaptados a todos los públicos. Esta temporada presenta una amplia colección de palas de pádel, ropa, paleteros y complementos para que encuentres el que mejor encaja con tus necesidades.

Además la firma cuenta con mucha representación en el WPT de la mano de jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso, el denominado team nox.. Y no es para menos, ya que cada año introduce nuevo materiales y tecnologías para que rindas al máximo.

Características Año: 2021