Cordones Nox Smartstrap  Luxury Rojo
  • Cordones Nox Smartstrap  Luxury Rojo

Cordones Nox Smartstrap Luxury Rojo

9,95 €
Nox
Cordones de pádel Nox Smartstrap Luxury Rojo | Evita que la pala se te resbale de las manos mientras juegas a pádel gracias al cordón Luxury de la marca Nox, fabricado con materiales de calidad

Cordón para la pala Nox Smartstrap Luxury Rojo

Cambia tu antiguo cordón por uno nuevo de la colección Nox 2022. Descubre el cordón para pala Smartstrap Luxury en color rojo, una accesorio diseñado para colocarlo en la muñeca y evitar que la pala se te escape de las manos mientras estas compitiendo.

Por otro lado, se han utilizado materiales técnicos y de calidad para que aguante el uso intensivo y el sudor sin perder sus increíble calidad. Se adapta a cualquier modelo y es muy fácil de poner por lo que no te llevará mucho tiempo.

Cordón Nox Luxury rojo, características

  • El Nox Smartstrap te permite cambiar tu antiguo protector sin quitar el tapón inferior.
  • Textura suave y se venden en paquetes de una unidad.
  • Protege tu pala de posibles golpes.
  • Muy fácil de poner y quitar.
  • Se adapta a todas tus palas.
  • Nuevos accesorios para jugar a pádel Nox 2022.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para aquellas personas que llevan mucho tiempo utilizando el mismo protector y lo quieren cambiar por higiene. Además te ayuda a proteger la pala en caso de que se te resbale de las manos para que sufra roturas.

¿Por qué te va a gustar? No solo tendrás seguridad al jugar si no que también podrás llevar un diseño en color rojo con el nombre de la firma en letras blancas, una elección de colores que podrás llevar con cualquiera de tus palas.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2022