Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Gtacky 30er schwarz
  • Overgrip Gtacky 30er schwarz

Pros Pro Gtacky 30 unidades negro

0,00 €
Pros Pro
Cubo overgrips Pros Pro Gtacky negro, 30 unidades | Consigue este tambor de overgrips pros pro en negro, son ideales para adaptar la raqueta a tu mano además de disfrutar un tacto increíble al mejor precio

Pro's Pro Gtacky 30er Negros pack 30 unidades

Disfruta de un agarre fuerte y seco con los overgrips de pádel 30er schwarz, un cubo de 30 unidades de color negro del catálogo Pro's Pro 2019. Son un complemento que no solo te ayudará a coger bien la pala sino que que también evitará las rozaduras o heridas en las manos.

Para mejorar las sensaciones son más finos y lisos para incrementar la tracción. También combaten los problemas de sudoración en las manos, así que se convierte en un accesorio indispensable en épocas calurosas, cuando solemos sudar más.

Pro's pro cubo overgrips de color negro, características

  • Disponible en cubo de 30 unidades el overgrip pro's pro 30er schwarz.
  • Materiales de calidad para una larga duración.
  • Diseño fino y liso para una gran tracción.
  • Reducen las vibraciones producidas por el impacto de la pelota.
  • Son los overgrips más baratos que podrás encontrar en el mercado.
  • Nuevos acesorios de tenis o padel Pro's Pro 2019.

¿A quién va dirigido? Dirigidos a los jugadores o jugadoras que necesiten tener un mejor agarre de la pala, ya que aumentan el grosor del grip y además evitan el exceso de humedad en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a los materiales de calidad empleados por la firma, los podrás utilizar en buen estado durante más partidos. Además comprando el cubo de 30 unidades te salen más económicos que si los compras en packs de 3.

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Disfruta de toda la calidad de Pros Pro, una firma especializada en los deportes de raqueta. Proporciona una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero destaca por su gran variedad de overgrips.

Descubre su amplio catálogo de overgrips para jugar a pádel, son de lo más duraderos y resistentes y lo mejor es su precio. Pásate a la nueva marca de complementos, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio.

Características Año: 2019