Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pros Pro Ichiban 3 unidades blancos
  • Pros Pro Ichiban 3 unidades blancos

Pros Pro Ichiban 3 unidades blancos

2,95 €
Pros Pro
Blister 3 Overgrips Pros Pro Ichiban blancos | Consigue el mejor control de la pala con este pack de 3 overgrips pros pro, extremadamente absorbentes, resistentes y con la mejor relación calidad-precio

Pro's Pro Ichiban blancos pack 3 unidades

Descubre los complementos con la mejor relación calidad - precio del mercado. Compra los overgrips de pádel Ichiban 3er en blanco del catálogo de accesorios Pro's Pro 2019, sin duda los preferidos por los jugadores profesionales por sus grandes prestaciones

Gracias a sus componentes, proporcionan mayores sensaciones de adherencia al jugador y evitan que la pala se resbale de las manos, incluso en los días más calurosos. Además disponen de adhesivo para una rápida colocación.

Pro's pro 3 overgrips Ichiban, características

  • Gran poder de absorción del overgrip pro's pro Ichiban 3er weiss. 
  • Innovador material de PU para una larga duración.
  • Cinta de cierre para una mejor fijación.
  • Con un grosor de 0.60 milímetros.
  • Te da una sensación más pegajosa.
  • Nuevos accesorios para pádel Pro's Pro 2019.

¿A quién va dirigido? Pensados para los jugadores y jugadoras que les sudan mucho las manos ya que su fórmula pegajosa incrementa las sensaciones de adherencia y tracción sobre el puño.

¿Por qué te va a gustar? Porque la firma ha seleccionado los mejores materiales para su fabricación. De esta manera se conservan en buen estado durante más tiempo y con las propiedades a pleno rendimiento.

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Dentro de los deportes de raqueta, Pros Pro se ha convertido en todo un referente. Cada temporada saca al mercado una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero su punto fuerte son los overgrips.

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con su variedad de overgrips para jugar a pádel, son de lo más resistentes, de gran calidad y baratos. Pásate a la nueva marca de complementos, tenemos una gran variedad de modelo para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características Año: 2019