Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrig Varlion Traction Tricolor
  • Overgrig Varlion Traction Tricolor

Overgrig Traction Tricolor

6,95 €
Varlion
Compra los overgrips de Varlion en tres colores: amarillo, azul y rojo. Ideales para los jugadores que les sudan las manos y necesitan el mayor agarre

Overgrig Traction Tricolor

La firma argentina pone a tu alcance una completa colección de accesorios para disfrutar al máximo del juego. Compra los overgrips traction tricolor de Varlion, la opción preferida para todos los jugadores de pádel. Te proporcionan el máximo agarre y la mejor absorción del sudor para que te adaptes a la pala.

¿A quién va dirigido? Ideal para jugar bajo altas temperaturas o personas con sudoración en las manos. También indicados para aumentar el grosor del grip de tu pala de pádel.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenecen a una de las marcas con más prestigio dentro del mercado. Además, son muy cómodos y finos para que no pierdas sensaciones de juego.

Características del producto

  • El overgrip traction está disponible en tres colores, amarillo, rojo y azul. 
  • Blister de tres unidades al mejor precio.
  • Material ligero y de gran durabilidad.
  • Perfectos para combinar con tu pala de pádel.
  • Pertenece a la colección de accesorios de pádel Varlion.

Descubre más sobre la marca VARLION

Varlion es una firma argentina que nace en el 1993. Desde sus inicios se ha convertido en una de las favoritas por los jugadores profesionales y también amateurs gracias a un completo catálogo de productos de alta competición y diseño brutal. 

La firma cuenta con fábrica propia, siempre en constante evolución para aplicar las nuevas tecnologías a este maravilloso deporte y hacer las delicias del jugador más exigente. Descubre la reputación de varlion, te encantará.

Características Año: 2017