Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pack 3 Botes Pelotas Vibora Elite Tour
  • Pack 3 Botes Pelotas Vibora Elite Tour

Pack 3 Botes Pelotas Vibora Elite Tour

PVP: 18,00 €
12,95 €
-29% Vibora
3 botes de pelotas Vibora Elite Tour amarillas | Disfruta de un juego dinámico y alegre con este pack de pelotas Vibor-a Elite Tour, conseguirás 3 botes de bolas para pádel de gran calidad y durabilidad

Pack con 3 botes de pelotas Vibor-a Elite Tour

Para los que buscan pelotas de pádel baratas ponemos a su disposición el pack de 3 botes de pelotas Vibor-a Padel Elite Tour. Se trata de una pelota de larga duración, hecha con materiales de calidad para conseguir el mejor rendimiento en pista.

Para ello se ha reforzado el núcleo con caucho de alta densidad y mantienen una excelente presión para un bote vivo y disfrutar de un juego más dinámico. Además los botes vienen bien cerrados para que mantengan sus prestaciones más tiempo y siempre estar en buenas condiciones.

Pack de 3 botes Vibor-a Elite Tour, características

  • Con el pack de pelotas Vibor-a Elite Tour tendrás 3 botes con 3 unidades.
  • Nueva construcción del del núcleo para conseguir mayor durabilidad.
  • Pelotas de pádel de larga duración para que puedas usarlas durante más partidos.
  • Disfrutarás de un bote uniforme y sin vibraciones.
  • Equilibrio perfecto entre precisión y control.
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Vibora Padel 2020.

¿A quién va dirigido? Pensadas para la alta competición, sobre todo a los jugadores que juegan de manera intensiva pero también las recomendamos a los deportistas que compiten de manera ocasional y que buscan una pelota de pádel de calidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás del mejor rendmiento tanto en partidos como entrenamientos. Además con la oferta de 3 botes de pelotas Vibora conseguirás pelotas de pádel más baratas.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2020