Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Vibora Pro Elite
  • Protector Vibora Pro Elite

Protector Vibora Pro Elite

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Vibora
Protector de padel Vibora Pro Elite | Cuida tu pala con este protector rugoso de Vibora, un accesorio indispensable para evitar golpes y que además presenta un elegante diseño en negro y blanco

Protector para pala Vibora Pro Elite

No te preocupes por los choques fortuitos con el nuevo protector de padel Pro Elite en blanco y negro, un accesorio del catálogo Vibora Padel 2021. Te aseguramos que ofrece una gran protección frente a roces o golpes además de un gran diseño para tu pala.

Es muy sencillo de colocar y por su diseño se adapta a cualquier forma de pala. Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad además de una textura rugosa, así que aguanta en buen estado más tiempo y, por tanto, alarga mucho más la vida útil de a raqueta.

Protector para pala Pro Elite negro y blanco, características

  • El protector Vibora Pro Elite 2021 es ligero y no modifica el balance.
  • Adhesivo de calidad para una sencilla colocación.
  • Apto para cualquier forma de la raqueta.
  • A la venta de manera individual y disponible en otros colores.
  • Superficie rugosa.
  • Nueva colección de accesorios Vibor-a 2021.

¿A quién va dirigido? Para cualquier deportista que quiera proteger su pala de pádel durante sus entrenamientos o competiciones ya que el protector evita posibles saltos de pintura o roturas producidos por golpes contra el suelo.

¿Por qué te va a gustar? A parte de ofrecer la mejor protección frente a golpes, también podrás personalizar tu pala. Disfrutarás de un diseño en negro con detalles blancos pero también lo podrás conseguir en otros colores ¡elige el que más te guste!

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.