Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Pro Vibora Lisos x3 Amarillo fluor
  • Overgrips Pro Vibora Lisos x3 Amarillo fluor

Overgrips Vibora Pro Lisos x3 Amarillo fluor

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Vibora
Overgrips de padel Vibora Pro Lisos x3 Amarillo fluor | Fantástica relación calidad - precio de estos overgrips de padel Vibora, un accesorio que mejora el agarre y proporciona unas grandes sensaciones en pista

Overgrips Lisos Vibora Pro Amarillos

Descubre nuestra amplia gama de accesorios de máxima calidad para todo tipo jugadores y jugadoras. Compra los overgrips de padel Pro Lisos x3 en amarillo flúor, un complemento de Vibora 2021 para disfrutar de un agarre seco y más fuerte de la pala.

La marca ha renovado su fórmula para mejorar las sensaciones y el confort del deportista. También ofrecen una gran resistencia además de capacidad de absorción, evitando así que la pala se te escapar de las manos y te juegue una mala pasada.

Vibora overgips Pro Lisos amarillos, características

  • Blister con 3 unidades de los Vibora Pro Lisos x3 Amarillo flúor.
  • Son lisos y de color amarillo fluorescente.
  • De larga duración para no cambiarlos tan a menudo.
  • Ideales para adaptar la empuñadura de la raqueta a tu mano.
  • Adhesivo en un extremo para una fácil colocación.
  • Catálogo de accesorios Vibor-a Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Están pensados para los jugadores que quieran mejorar el agarre de su pala de padel o adaptarla a su mano, ya que proporcionan el confort que necesitas además de evitar el sudor en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque están fabricados con materiales de calidad, así que mantienen sus propiedades más tiempo. Además son muy llamativos por su diseño en amarillo flúor pero también están disponibles en otros colores más clásicos.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Vibora Padel, una marca que cada vez cuenta con más prestigio entre el público. Y es que lleva muchos años en el pádel, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Encuentra tu mejor aliada en pista gracias a la nueva colección de palas de pádel Vibora, calzado, textil y otros accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales, tecnologías y diseño para proporcionar un rendimiento excepcional durante el juego

Características Año: 2021