Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Vibora 12cm Roja
  • Muñequera Vibora 12cm Roja

Muñequera Vibora 12cm Roja

PVP: 5,00 €
4,50 €
-11% Vibora
Muñequera para pádel Vibora 12cm Roja | Combate la humedad en las manos con esta muñequera más larga de Vibora Padel, un accesorio que no se le escapa ni una gota de sudor de los brazos

Muñequera 12 cm de Vibora Roja

Mantén a raya el exceso de humedad en brazos y manos con las muñequeras de padel en rojo y logo color negro, un complemento de calidad que encontrarás en el nuevo catálogo de complementos Vibor-a 2022. Está a la venta de forma individual y al mejor precio.

Para su fabricación se han utilizado diferentes tipos de tejidos para asegurar el mejor rendimiento al deportista. Además impide los malos gestos de la muñeca, así que podrás competir más seguro y sin humedad en las manos para evitar que la pala se escape.

Vibora muñequera larga en color rojo, características

  • La muñequera Vibora 12 cm roja está disponible en varios colores y paquetes de 1 unidad.
  • Composición en 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano.
  • Sujeción y protección de la articulación.
  • Disponible en muchos más colores pero de forma individual.
  • Fibras elásticas para un ajuste sin apretar.
  • Accesorios para jugar a pádel Vibor-a Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Pensadas para cualquier deportista que necesite una muñequeras grande, con mucho poder de absorción y sujeción para evitar que el sudor dle juegue una mala pasada en los entrenamientos o competiciones.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su combinación de materiales, mantiene sus propiedades intactas con el uso o el tiempo. Además está muy chula con su diseño en color rojo y logo de la serpiente en color blanco ¡te encantará!

Descubre más sobre la marca VIBORA PADEL

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.