Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pelotas Vibora Elite Team
  • Pelotas Vibora Elite Team

Pelotas Vibora Elite Team

PVP: 5,50 €
4,50 €
-19% Vibora
Pack 3 unidades Pelotas Vibora Elite Team | Excelente rendimiento en todos tus partidos con estas pelotas para pádel de Vibora, un modelo tanto para entrenamientos como para la alta competición

Bote de pelotas Vibora Elite Team

Disfruta de un juego dinámico con la pelota de padel Elite Tour, un nuevo modelo que encontrarás en la colección Vibor-a 2022. Se trata de una bola hecha con materiales de calidad a precio asequible ya que es de gama media pero presenta muchas de las características propias de las bolas de pádel de gama alta.

Así pues en pista ofrece un bote rápido, una excelente durabilidad y un vuelo sin vibraciones para que disfrutes al máximo. También ofrecen un gran rebote y un tacto estupendo para mantener el mejor control y salida de bola. Además son de color amarillo con lo que ofrecen buena visibilidad en cualquier circunstancia.

Bote pelotas Elite Team, características

  • El bote de pelotas Vibor-a Elite Team ofrece prestaciones de gama alta.
  • Son de color amarillo y llevan el logotipo de la marca.
  • Pelotas de padel baratas y con excelente duración. 
  • Bote de 3 unidades pero también disponibles en packs y cajones.
  • Construcción con materiales de calidad.
  • Pertenece al catálogo de pelotas de pádel Vibor-a 2022.

¿A quién va dirigido? Aptas para la alta competición o entrenamientos ya que son unas pelotas Vibora baratas que ofrecen unas prestaciones inmejorables en pista, pudiendo utilizarlas durante más tiempo.

¿Por qué te va a gustar? Porque es utilizada por algunos de los mejores jugadores profesionales, así que su rendimiento en pista es inmejorable. Además ofrecen buena visibilidad tanto en pista interior como exterior ya que su diseño amarillo las hace bien visibles.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022