Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera adidas Tennis Black / White OSFM 2018
  • Muñequera adidas Tennis Black / White OSFM 2018

Muñequera Tennis S Black / White

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Adidas Padel
Compra las muñequeras cortas de color negro de All for padel 2018 y evita que la pala se te resbale por el sudor además de proteger la articulación

Muñequera Tennis S Black / White

La firma alemana tiene en cuenta todos los detalles para prepararte para tus partidos. Descubre las muñequeras para jugar a pádel negras con el logo brodado en blanco y perfectas para que el sudor no entorpezca tu agarre. Es un accesorio fabricado con materiales de calidad y elásticos para una sujeción excepcional. Además, podrás lucirlas con cualquier equipación con su diseño básico.

¿A quién va dirigido? Destinadas a cualquier hombre o mujer que quiera evitar la sudoración en las manos o en el rostro durante sus partidos o entrenamientos de padel. También ayuda a los que padezcan molestias en la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Porque con las muñequeras cortas evitarás que la pala te resbale en épocas de calor gracias a su gran capacidad de absorción. Además, combinan con lo que te pongas así que no pueden faltar en tu look deportivo.

Características de la muñequera pequeña negra

  • Las tennis black white van en un pack de dos unidades.
  • Dimensiones de 7 x 9 cm
  • Se ha elaborado con tejido de rizo.
  • Muñequeras cortas para absorber la humedad.
  • Acadado en negro con logo a contraste.
  • Ideales para jugar bajo altas temperaturas.
  • Nuevas muñequeras Adidas.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Disfruta de las mejores sensaciones con All for padel, la sección dedicada a este deporte de la firma alemana Adidas. Descubre las novedades de la firma, con productos de alta competición con la mejor relación calidad - precio del mercado. Jugadores profesionales como Martita Ortega, número 9 del ránking de World Padel Tour, confia en la marca. Si ella lo hace ¿a qué esperas tú?

Características Año: 2021