Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Asics Wristband Performance Black 2018
  • Muñequera Asics Wristband Performance Black 2018

muñequera Asics Performance negra

PVP: 6,00 €
4,90 €
-19% Asics
Compra las muñequeras cortas 155937-0904 de color negro, un complemento de Asics 2018 para evitar el sudor en las manos y agarrar la pala con fuerza

muñequera Asics Performance negra

Entrena bajo las altas temperaturas con las muñequeras de padel negras, un complemento que la firma deportiva Asics pone a tu disposición para mantener tus manos secas durante el juego o limpiarte el sudor de la cara. Se han utilizado tejidos clásicos y elásticos para conseguir un buen ajuste además de un tacto agradable y que disfrutes de la máxima comodidad.

Características de las muñequeras negras

  • Packs de 2 unidades con las wristband performance black.
  • Medidas aproximadas 7.5 x 7 cm.
  • Materiales de calidad para una larga duración.
  • Muñequeras pequeñas que absorben el sudor en los brazos.
  • Mezclan 81% algodón, 16% poliéster y 3% elastan.
  • Previenen las molestias en la articulación.
  • Nuevas muñequeras para jugadores de padel Asics.

¿A quién va dirigido? Para los que entrenan diariamente y buscan un complemento que absorba la humedad en los brazos o rostro. También son ideales para los que tienen molestias en la zona y necesitan sujeción.

¿Por qué te va a gustar? Porque te darán un agarre firme y fuerte para centrarte solo en el juego. Además, su diseño clásico en negro y logo bordado en blanco te permitirá combinarlas con todas las prendas de tu vestuario deportivo.

Descubre más sobre la marca ASICS

Todos conocemos la calidad de Asics Padel, todo un referente para muchos deportistas. Bajo Alma sana in corpore Sano se presenta en este exigente sector como uno de lo mayores fabricantes de prendas deportivas, palas de pádel, zapatillas y otros accesorios con una calidad excepcional, además de estar representada en las pistas de padel a través de sus embajadores Pablo Lima y Fernando Belasteguin.

Características Año: 2024