Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Babolat Pro Tacky X3 Blancos
  • Overgrips Babolat Pro Tacky X3 Blancos

Overgrips Babolat Pro Tacky X3 Blancos

PVP: 7,00 €
6,45 €
-8% Babolat
Más agarre con estos overgrips para padel de Babolat, diseño liso y de color blanco con grosor fino para no perder sensaciones al golpear

Overgrip Babolat Pro Tacky

Consigue los mejores accesorios para padel en nuestra tienda online. Mejora el agarre de tu pala con los overgrips de pádel Pro Tacky X3 Blancos del catálogo de complementos Babolat 2020. Disponen de diseño liso, son de color blanco y con un grosor medio.

La firma ha utilizado una nueva fórmula y compuestos de calidad para asegurar al jugador una buena adherencia y tacto. También destacamos su buena durabilidad, ya que los materiales aguantan en buen estado durante más partidos y absorben la humedad.

Babolat 3 overgrips Pro Tacky X3 blancos, características

  • Diseño medio, 0.6 milímetros del overgrip Babolat Pro Tacky X3 Blancos.
  • Se vende en packs de 3 unidades. 
  • Diseño liso lo que aumenta la adherencia.
  • Peso de 6 gramos cada uno.
  • Golpeo más cómodo y sin vibraciones.
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2020.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a todos los jugadores y jugadoras que quieran mejorar el agarre de su pala de pádel ya que ofrecen una gran adherencia, proporciona buenas sensaciones y evita la sudoración en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de un agarre perfecto: son lisos y no pesan nada así que no modifican prácticamente el peso de la pala. Además con su diseño de color blanco los hace más duraderos que los de colores.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.